Deportes, Destacado, Mundo

Récord de Cristiano Ronaldo fue roto por un ugandés

El portugués Cristiano Ronaldo ha  roto  varios récords en su carrera, pero uno de ellos fue superado por el  ugandés Bevis  Mugabi. Mugabi anotó un gol de cabeza de cabeza este sábado. Su salto llegó  a 2.62 metros superando la marca de Cristiano Ronaldo. Récord de Cristiano tenía dos años En el 2019 Cristiano Ronaldo  […]

Por Allan Brito
Récord de Cristiano Ronaldo fue roto por un ugandés
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El portugués Cristiano Ronaldo ha  roto  varios récords en su carrera, pero uno de ellos fue superado por el  ugandés Bevis  Mugabi.

Mugabi anotó un gol de cabeza de cabeza este sábado. Su salto llegó  a 2.62 metros superando la marca de Cristiano Ronaldo.

Récord de Cristiano tenía dos años

En el 2019 Cristiano Ronaldo  marcó un tanto  de cabeza ante Sampdoria. Su salto  fue 2,56 metros siendo uno de los más altos en la historia.

Mugabi superó a Cristiano por ocho metros, por lo que ha sido una gran sorpresa en el balompié europeo.

“Es oficial, Bevis Mugabi saltó más alto que Cristiano Ronaldo por su gol de la victoria”, señaló el club Motherwell en las redes sociales.

El jugador se mostró sorprendido   por haber llegado a la marca y dejar atrás, a uno de los jugadores más completo del balompié mundial.

“Fue un buen gol y me complace haber ayudado a mi equipo con tres puntos más”, dijo el futbolista al culminar el encuentro.

 

Mugabi inglés nacionalizado ugandés

El zaguero de 25 años de edad nació en Inglaterra, pero decidió tener la nacionalidad de Uganda por sus padres. Ha participado en 10 competiciones internacionales

Mugabi comenzó su formación como futbolista, en el equipo Fulham de la Premier League. Luego pasó al Southampton, donde tuvo poca actividad.

En el 2019 decidió  mudarse a Escocia, donde fue contratado por el Motherwell, donde ha marcado dos goles.

Habrá que esperar si Mugabí volverá a romper otros récords, que tiene  Cristiano y se vuelve  otra vez viral en las redes sociales.

 

 

Relacionados