Vida saludable

Recordando al pequeño Lane Thomas: Llega un nuevo bebé para la vida altruista de los Graves

Hay historias que nos llenan de sentimientos encontrados, sobre todo cuando hay pequeños involucrados. Tal es el caso del pequeño Lane Thomas, un niño de 2 años, quien falleció por ataque de un cocodrilo en Florida hace dos años, mientras se encontraba en compañía de sus familiares en unas vacaciones en Walt Disney World. Por Gustavo Márquez/Miami […]

Por Allan Brito
Recordando al pequeño Lane Thomas: Llega un nuevo bebé para la vida altruista de los Graves
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay historias que nos llenan de sentimientos encontrados, sobre todo cuando hay pequeños involucrados. Tal es el caso del pequeño Lane Thomas, un niño de 2 años, quien falleció por ataque de un cocodrilo en Florida hace dos años, mientras se encontraba en compañía de sus familiares en unas vacaciones en Walt Disney World.

Por Gustavo Márquez/Miami Diario

Pues resulta que en el presente los padres dieron la bienvenida a un nuevo hijo. Matt y Melissa Graves anunciaron el miércoles el nacimiento de Christian Lane Graves. El pequeño Lane Thomas, perteneciente a una familia de Nebraska, murió en 2016 cuando un cocodrilo de siete pies de largo lo agarró en un lago fuera del Grand Floridian Resort and Spa, de Disney en Orlando, mientras caminaba en aguas poco profundas.

El altruismo de Matt y Melissa Graves ahora brinda luz y esperanza a otras familias, por vía de su fundación.

Esta familia, devastada por demás, supo encarar su dolor y pérdida de una manera admirable. Los Graves dieron inicio a la Fundación Lane Thomas, después de la muerte de su hijo, con el firme propósito de apoyar a otras familias, que requieran ayuda para el trasplante de órganos en algún pequeño; lo cual puede hacer la diferencia entre la recuperación y la vida o no, para un hijo que lo así lo requiera.

En una oportunidad los padres de Lane Thomas declararon: “Aunque sabemos que el dolor de perder a Lane Thomas nunca desaparecerá, sentimos que Dios ha bendecido a nuestra familia con este precioso milagro de la vida”, dijo la pareja de Nebraska, en un comunicado. “Sabemos que Ella y Christian tienen a su hermano Lane Thomas velando por ellos, como su ángel guardián”.

El pequeño Lane Thomas tenía 2 años en 2016, cuando un cocodrilo lo mató durante unas vacaciones en Walt Disney World. Paz a su alma y consuelo para sus familiares.

Si quieres conocer más sobre la Fundación Lane Thomas, te invitamos a visitar su portal en Internet; ya que son muchos los pequeños que esperan por nuestra ayuda desinteresada, para revertir su delicado estado de salud, si logran cubrir los gastos para un trasplante de órgano.

La labor de la familia Graves es un ejemplo de cómo se puede canalizar un duelo, cómo se transforma una pesadilla en una causa para el bien común, un motivo de inspiración para otros, en beneficio de la colectividad.

Vea también: Médico venezolano William Bracamonte-Baran revoluciona el campo de los trasplantes
Vea también: Famosa Chef adapta recetas de comida latina para los diabéticos
Vea también: USF St. Petersburg recibe recursos para ayudar a estudiantes con problemas emocionales

https://www.facebook.com/Lanethomasfoundation/photos/a.347964352245437/615577872150749/?type=3

Más sobre este tema

Relacionados