Florida

Recorre Wynwood Marketplace y déjate llevar por su buena vibra

El Mercado de Wynwood es un lugar al aire libre que destaca por sus eventos exclusivos, su artesanía y sus camiones de comida rápida. Por: Maritza Araque Todo el que visita Wynwood debe hacer una parada obligada en Wynwood Marketplace, un lugar increíble que reúne lo mejor de la artesanía latinoamericana, la  música y la gastronomía de […]

Por Allan Brito
Recorre Wynwood Marketplace y déjate llevar por su buena vibra
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Mercado de Wynwood es un lugar al aire libre que destaca por sus eventos exclusivos, su artesanía y sus camiones de comida rápida.

Por: Maritza Araque

Todo el que visita Wynwood debe hacer una parada obligada en Wynwood Marketplace, un lugar increíble que reúne lo mejor de la artesanía latinoamericana, la  música y la gastronomía de esa región. Todo con el firme propósito de satisfacer los gustos más extravagantes de todos y cada uno de sus visitantes.

El mercado de Wynwood se ubica en pleno corazón del barrio artístico,  muy cerca de Wynwood Walls (Paredes de Wynwood). Se trata de una zona al aire libre que destaca por sus eventos semanales. Si lo que quieres es pasar un rato ameno y disfrutar de la mejor música y gastronomía, este es el lugar que estabas buscando.

Allí podrás descubrir lo más asombroso de la artesanía latinoamericana y tendrás la oportunidad de adquirir  ropa, calzado, joyas y carteras a muy buenos precios.

Para recorrerlo solo debes acudir los fines de semana (de jueves a domingo) a partir de las 12:00 del mediodía. El mercado abre sus puertas a esta hora para recibir a turistas y citadinos en una gran fiesta de alegría, música, arte, excelente comida y muy buena vibra.

Déjate sorprender por su gran variedad de detalles, baila al ritmo de su música variada y prepárate para disfrutar de horas de intensa diversión. No necesitas de un guía para recorrer el lugar pues es pequeño y muy acogedor.

Como en todo mercado encontrarás mucha gente, así que la recomendación es que trates de llegar lo más temprano posible para que lo recorras cómodamente y te puedas topar con las ofertas del día.

Para Kyra Fantonne, de Orlando, “el lugar constituye una parada obligada para todo el que quiera conocer Wynwood. ¿Por qué? Porque tendrás la oportunidad de hacer compras, de escuchar buena música y de saborear las mejores bebidas”. Es prácticamente imposible no sucumbir ante las sorpresas que te encontrarás en este lugar de ensueño.

El lugar también cuenta con un centro creativo al aire libre ideal para que los niños corran y se diviertan. ¡No los detengas, solo tienes que dejarlos correr y ser felices! También dispone de recreadores dispuestos a jugar con los más pequeños mientras conoces el lugar. Anímate a recorrer este fabuloso mercado, ¡no te arrepentirás!

Conociendo Wynwood Marketplace

Dar una vuelta por este mercado es adentrarse en lo mejor de la cultura latinoamericana en pleno corazón de la ciudad del sol.

Te sorprenderás con la gran variedad de piezas artesanales, pinturas y esculturas que encontrarás a lo largo del mercado. Esta gama de estilos ha sido perfectamente escogida para el disfrute de los visitantes.

A medida que recorres el lugar te encontrarás con un sinfín de piezas de  joyería y alfarería que querrás tener en tu colección. Lo mejor de todo es que podrás adquirir la pieza de tu elección a un precio solidario.

Si eres un amante de la gastronomía tendrás la oportunidad de degustar los mejores platos, pues la  zona de Food Trucks te sorprenderá con las mejores comidas a precios inigualables. Tacos, hot dogs, carnes, hamburguesas, las famosas arepas venezolanas y los mejores dulces y bebidas, son algunos de los menús que estarán a tu alcance.

Si lo que quieres es bailar, Wymwood Marketplace también te brinda esa posibilidad. Para ello cuenta con un exclusivo lugar que ha sido perfectamente diseñado para que muestres tus dotes de bailarín.

Hulian Ruli, de Miami,  asegura que es mejor “ir después de las 5:00 de la tarde para que te comas algo rico y la pases bien con tus amigos el fin de semana”

Johan Smith, de Canadá, vino a Wynwood Marketplace a celebrar su despedida de soltera. “Nos encanta el ambiente y la música es variada y fenomenal”

Eventos

El tercer domingo del mes, Wynwood Marketplace abre sus puertas para celebrar el Retro, Rags and Lows  un evento creativo y estimulante donde se dan cita los mejores autos de colección de la zona. Se trata de un recorrido alucinante que no puedes perderte.

También podrás disfrutar de una fiesta increíble y exclusiva con el Art Walk Block Part, que se celebra el segundo sábado del mes. Los mejores Dj de la zona y la música más divertida esperan por ti para que disfrutes de una celebración única e irrepetible.

Durante todo el mes de Junio se estará realizando el Wynwood Pride, donde podrás disfrutar de conciertos en vivo, DJ y bebidas gratis en una fiesta única e inolvidable.

Así que no te quedes sin conocer este dinámico y alucinante lugar. Ir a Wynwood Marketplace es, sin lugar a dudas,  una cita obligada para conocer Miami.

En las próximas entregas seguiré descubriendo la enigmática ciudad del sol para que conozcas los mejores eventos y lugares.

Más sobre este tema

Relacionados