Destacado

¡Recuperado! Así fue como Chyno Miranda sorprendió a sus seguidores (+Video)

Chyno Miranda sorprendió a sus fanáticos con un vídeo en el que baila y canta, a través de su cuenta en Instagram. El talento venezolano llevaba meses combatiendo una fuerte crisis de salud (neuropatía periférica), como consecuencia de padecer Covid-19. Su esposa, Nathasha Araos, fue el apoyo y respaldo de él. En la grabación publicada […]

Por Allan Brito
¡Recuperado! Así fue como Chyno Miranda sorprendió a sus seguidores (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Chyno Miranda sorprendió a sus fanáticos con un vídeo en el que baila y canta, a través de su cuenta en Instagram. El talento venezolano llevaba meses combatiendo una fuerte crisis de salud (neuropatía periférica), como consecuencia de padecer Covid-19. Su esposa, Nathasha Araos, fue el apoyo y respaldo de él.

En la grabación publicada y difundida por diversos medios de comunicación, el artista entona el popular tema “Niña bonita”, el cual lo catapultó aún más, cuando cantaba a dúo con Nacho. Aquí te dejamos el audiovisual en el que se observa al ganador del Grammy Latino, con un micrófono y al ritmo de la buena música:

 

Las redes sociales han sido la ventana ideal para observar el progreso del cantante, a quien no se le veía así enérgico desde hace un largo tiempo, esto,  tras sufrir la fuerte parálisis y dolores, producto del Covid-19. La enfermedad comenzó con sus miembros inferiores, por lo que acudieron a un chequeo en el que le hicieron el diagnóstico en marzo de 2020, por lo que tuvo que guardar reposo.

Durante el mes de diciembre, Miranda reveló las complicaciones que padecía cuando le dieron de alta en la clínica donde estaba recluido y en rehabilitación. Sin embargo, en las plataformas sociales circulaban fotografías de cómo lo mantenía, en ese duro momento, su comprometido estado de salud: muy delgado y con perdida de masa muscular, dado a la pérdida de peso que enfrentaba.

Desde entonces, el intérprete de “Cariño mío, se sometió a sesiones de fisioterapia para mantener su físico y volver a lucir como antes. Ahora lo vemos con un rostro y cuerpo no demacrado y recuperado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda)

Recientemente, el artista también compartió fotografías junto a su esposa, de una fiesta sorpresa que le prepararon a su pequeño #Lucca, en la que también se observa la felicidad de ambos.

Fuente: diariolasamericas.com

Relacionados