Destacado, Florida

Recuperan 240 mil dólares de contratista que no pagaba horas extra

Investigadores del Departamento del Trabajo de EE. UU. Encontraron que una empresa contratista de Florida, con sede en el condado de Palm Beach que había eludido las leyes federales de horas extras. La división de salarios y horas del departamento de Miami anunció este martes que Properties of Elegant Distinction, una contratista de construcción residencial […]

Por Allan Brito
Recuperan 240 mil dólares de contratista que no pagaba horas extra
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Investigadores del Departamento del Trabajo de EE. UU. Encontraron que una empresa contratista de Florida, con sede en el condado de Palm Beach que había eludido las leyes federales de horas extras.

La división de salarios y horas del departamento de Miami anunció este martes que Properties of Elegant Distinction, una contratista de construcción residencial con sede en Boynton Beach, no pagaba a los trabajadores Cohoras extra.

La división recuperó $ 240,497 en salarios atrasados ​​para 40 empleados. Reseñó Local10.

“Los empleadores deben comprender y cumplir con las leyes laborales federales, incluido el pago a los trabajadores de los salarios que han ganado legalmente”, dijo Daniel Cronin, director de distrito de la división de salarios y horas en Miami.

Los investigadores informaron que el contratista pagó a los trabajadores por sus primeras 40 horas con un cheque de la empresa o mediante depósito directo y pagó las horas extra con un segundo cheque emitido desde una cuenta separada a la tarifa de tiempo regular de los trabajadores.

“Cuando los empleadores no cumplen, violan la ley, lastiman a sus empleados y obtienen una ventaja competitiva injusta sobre los empleadores que cumplen con las reglas”, dijo Cronin en un comunicado.

Cronin también dijo que a medida que el sur de Florida emerge de la pandemia, la división de salarios y horas en Miami está trabajando para asegurarse de que los trabajadores esenciales “se lleven a casa cada centavo de sus salarios ganados con tanto esfuerzo”.

Para obtener más información sobre las leyes impuestas por la división, comuníquese con la línea de ayuda gratuita de la agencia al 1-866-487-9243 y busque en esta base de datos para verificar los salarios adeudados cobrados.

Relacionados