Florida, Sucesos

Recuperan 75 libras de cocaína flotando frente a la costa de Florida

Un paquete con cocaína fue recuperado, mientras flotaba en las aguas del Golfo de México, frente a las costas de Florida, el pasado domingo. Citando un comunicado de la Guardia Costera de los EE.UU., los medios informaron que se encontraron más de 75 libras (35 kilogramos) de cocaína en el paquete. El comunicado dice que las […]

Por Allan Brito
Recuperan 75 libras de cocaína flotando frente a la costa de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un paquete con cocaína fue recuperado, mientras flotaba en las aguas del Golfo de México, frente a las costas de Florida, el pasado domingo.

Citando un comunicado de la Guardia Costera de los EE.UU., los medios informaron que se encontraron más de 75 libras (35 kilogramos) de cocaína en el paquete. El comunicado dice que las autoridades fueron notificadas por un buen samaritano, sobre un singular paquete flotante, que se desplaza al sur de Pensacola el sábado por la noche, por lo que procedieron a registrar el área esa noche.

Además de la Guardia Costera, Aduanas y Protección Fronteriza, la Agencia de Aplicación de la Ley de Alabama, la policía de Orange Beach, las Investigaciones de Seguridad Nacional y el Mecanismo de Coordinación Regional interinstitucional colaboraron con la recuperación.

No está claro a quién pertenece la cocaína.

Relacionados