Florida

Recuperan canguro mascota extraviado de santuario en Jupiter Farms

En el sur de la Florida, puede descansar tranquilo otra vez: se ha encontrado a “Tormenta”, un canguro mascota que había escapado de su hogar. Su búsqueda comenzó a principios de esta semana, cuando el animal se fue de un santuario en Jupiter Farms, en el norteño condado de Palm Beach. Pero el operativo de […]

Por Allan Brito
Recuperan canguro mascota extraviado de santuario en Jupiter Farms
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el sur de la Florida, puede descansar tranquilo otra vez: se ha encontrado a “Tormenta”, un canguro mascota que había escapado de su hogar. Su búsqueda comenzó a principios de esta semana, cuando el animal se fue de un santuario en Jupiter Farms, en el norteño condado de Palm Beach. Pero el operativo de rastreo del animal extraviado terminó el jueves por la mañana, cuando fue encontrado a salvo.

Por Redacción Miami Diario

WPTV, afiliado a la NBC, informa que el dueño del canguro, Eric Westergard, fue llamado a su casa justo después de la 1:00 a. m., de la madrugada del jueves, después de que Storm fue visto frente a un buzón. Westergard usó comida para atraer a su amada mascota de regreso a su dueño.

“Lancé un grito y grité cuando lo encontramos, estoy feliz ahora. Está contento ahora “, dijo Westergard a la estación. “Sé que ha vuelto a la jaula y a la compañera de Avalanche, ya sabes, ella lo vio de inmediato y se acercó a la jaula”.

Storm saltó el lunes por la noche desde la casa de Westergard, donde también tiene otros seis canguros y otros animales exóticos.

Los oficiales de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida usaron drones y un K-9 del Departamento de Policía de Tequesta para rastrear rastrearon al canguro.

“Tan pronto como escuchó a Eric, se congeló en el lugar y, de repente, Eric simplemente lo agarró y eso fue todo y lo llevó como un bebé”, dijo la vecina Valerie Gentile.

Con información de: NBC Miami News  / Telemundo 51

Vea también:

Tortuga agredida por depredadores es recuperada y devuelta al mar

Canguro fugitivo en Florida es buscado con drones

La raíz del problema de la marea roja podría ser responsabilidad humana


Video cortesía Telemundo 51 

Relacionados