Destacado, Florida, Sucesos

Recuperaron sin vida cuerpo de mujer desaparecida tras huracán Michael en Florida

Una familia puede comenzar a llorar después de que los funcionarios confirmaron el viernes la muerte de una mujer de 79 años de Florida que había estado desaparecida desde que el huracán Michael dejó su casa en Mexico Beach, entre escombros. Por Redacción MiamiDiario Joanne Garone Behnke dijo que ha sido una espera agonizante para […]

Por Allan Brito
Recuperaron sin vida cuerpo de mujer desaparecida tras huracán Michael en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una familia puede comenzar a llorar después de que los funcionarios confirmaron el viernes la muerte de una mujer de 79 años de Florida que había estado desaparecida desde que el huracán Michael dejó su casa en Mexico Beach, entre escombros.

Por Redacción MiamiDiario

Joanne Garone Behnke dijo que ha sido una espera agonizante para averiguar qué pasó con su tía, Aggie Vicari.

La oficina del médico forense del condado de Bay confirmó el viernes que fue el cuerpo de Vicari el que se recuperó el lunes. Su cuerpo había estado bajo escombros durante cinco días antes de que los rescatistas la encontraran, dijo Garone Behnke.

 La mujer del sur de Florida dice que habló con su tía Aggie, que se describe cariñosamente como una “mujer italiana obstinada”, solo unas horas antes de que los vientos devastadores de Michael desembarcaran. Su cerca ya había volado.

“Sé que estaba asustada, y sé que era tarde, y sé que ella es el tipo de persona que tenía dinero en su casa, y sé que no quería irse”, dijo su sobrina.

Se llevará a cabo un servicio conmemorativo el próximo mes en el lote de Vicari, donde una vez estuvo su hogar.

A medida que los funcionarios continúan identificando cuerpos recuperados desde la devastadora tormenta del 10 de octubre, un bombero se convirtió en la última muerte atribuida a la tormenta cuando fue muerto por un árbol al caer mientras ayudaba a limpiar escombros con miembros de la familia más de una semana después de que Michael voló a tierra con 155 personas. mph (250 kph) vientos.

Fuente: ABC News

Relacionados