Destacado, Florida

REEF Technology tiende alfombra roja al mundo de la tecnología en Miami

Miami acaba de desplegar su nueva alfombra roja al mundo de la tecnología. A dos manzanas de distancia, las “cocinas fantasma” de REEF Technology aparecen a través de un laberinto de palmeras como un rebaño de aluminio tecnicolor, acurrucado somnífero en un aparcamiento junto a un paso elevado del Metromover en el vértice de dos […]

Por Allan Brito
REEF Technology tiende alfombra roja al mundo de la tecnología en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami acaba de desplegar su nueva alfombra roja al mundo de la tecnología.

A dos manzanas de distancia, las “cocinas fantasma” de REEF Technology aparecen a través de un laberinto de palmeras como un rebaño de aluminio tecnicolor, acurrucado somnífero en un aparcamiento junto a un paso elevado del Metromover en el vértice de dos de las calles más transitadas de Coconut Grove, reportó Community Newspapers.

Sin embargo, a medida que te acercas, un hervidero de turistas, amantes de la comida, mesas de picnic, jardineras con buganvillas y scooters de UberEats y GrubHub yendo y viniendo han devuelto milagrosamente a la vida a este polígono de asfalto que antes estaba vacío.

REEF, cuya sede se encuentra a pocos kilómetros, en el centro de Brickell, llama a lo que estoy en medio “proximidad como plataforma”.

Y si la clase política actual de Miami tiene algo que ver con ello, el modelo logístico a la carta de la empresa emergente, que se ha acelerado de forma pandémica, podría dar forma a un nuevo modelo nacional de ciudades inteligentes y sostenibles y al futuro de todo, desde los restaurantes hasta el comercio minorista y la prestación de servicios sanitarios, para siempre.

También podría seguir inclinando la balanza del poder de innovación de Estados Unidos geográficamente desde Silicon Valley hasta el sur de Florida en los próximos años.

Relacionados