Refuerzan medidas de seguridad tras el tiroteo del Coliseo de Puerto Rico donde se presentaba Daddy Yankee

Por D. P. diciembre 12, 2019 19:48

Refuerzan medidas de seguridad tras el tiroteo del Coliseo de Puerto Rico donde se presentaba Daddy Yankee

El comandante del área policiaca de San Juan, José Juan García, aseguró que la investigación del tiroteo contra el Coliseo de Puerto Rico, horas después de que culminara la tercera función del concierto de Daddy Yankee en la madrugada del domingo, ha comenzado a obtener resultados positivos.

Por Redacción Miami Diario

En entrevista con El Nuevo Día, García sostuvo que cuentan con más detalles ahora que con los que iniciaron al inicio de la pesquisa, pero no profundizó «por no afectar la investigación». La madrugada del domingo, varias personas dispararon sobre 130 balas contra el conocido Choliseo, unas tres horas después de concluida la función del evento «Con Calma Pa’l Choli» que incluyó entre los invitados a Anuel AA y Ozuna.

«Vamos bien. Tenemos más de lo que teníamos al principio», indicó García.

«La investigación va en curso y va bien encaminada», agregó.

SEMISQUARE

De igual manera no quiso abundar si ya se ha confirmado o descartado la relación con el tiroteo al estudio de grabación de Raphy Pina, representante y socio de Daddy Yankee, en Caguas. Desde el domingo se informó que los casquillos encontrados en el Coliseo de Puerto Rico coinciden con los que levantaron frente a la instalación de Pina, que no ha presentado querellas.

El ataque se reportó alrededor de las 4:00 a.m. Horas más tarde, a eso de las 11:30 a.m., las autoridades informaron que las oficinas del productor del concierto, Rafael Pina, también fueron atacadas y en la escena se recuperaron casquillos de bala iguales a los hallados en el coliseo. La Policía aún espera pruebas periciales para determinar si hay relación entre ambos ataques.

Daddy Yankee se presenta mañana  viernes y sábado con su mega producción “Con Calma pa’l Choli» como parte de las undécimas funciones que el artista realizará en diciembre. El sábado tiene dos funciones, pues a la 2:00 p.m. ofrecerá un espectáculo especial para los fanáticos que acudieron a la primera función y presenciaron la falla técnica que impidió que una plataforma enorme en la que el artista interpretaría varias canciones.

En cuanto al tiroteo, la voz de “Qué tire pa’lante” se expresó el pasado domingo, durante su cuarta función.

Oye, yo sé que se levantaron con varias noticias esta mañana, pero que nada opaque las felices navidades que vamos a pasar aquí. A las personas que hicieron el acto de vandalismo contra el coliseo y mi socio Pina les digo que siguen siendo nuestros hermanos y los perdonamos”, sostuvo el artista que solo se limitó a estas declaraciones sobre los incidentes en San Juan y Caguas.

También te puede interesar:

Permanecerá preso hombre responsable del tiroteo en la Calzada Rickenbacker

¡Arrestado! Sujeto se dejó llevar por la ira y agredió a una vecina en Doral

Cámara capta el momento en que unos ladrones intentan robar un SUV Mercedes en Miami

Loading...
Por D. P. diciembre 12, 2019 19:48

La Chica Miami

Restaurante de la Semana