Farándula, Florida

¡Regalo de Navidad! Pareja le da propina de $2.000 a su mesera en Florida

Una mesera de la ciudad de Clearwater en Florida que tenía problemas financieros, recibió un maravilloso regalo de Navidad, una propina de  $2.000 por parte de una pareja que conocía su situación económica. Redacción MiamiDiario La joven Lynnette Baio se quedó sin dinero debido a que usó sus ahorros en reparar su vehículo, ella trabaja […]

Por Allan Brito
¡Regalo de Navidad! Pareja le da propina de $2.000 a su mesera en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mesera de la ciudad de Clearwater en Florida que tenía problemas financieros, recibió un maravilloso regalo de Navidad, una propina de  $2.000 por parte de una pareja que conocía su situación económica.

Redacción MiamiDiario

La joven Lynnette Baio se quedó sin dinero debido a que usó sus ahorros en reparar su vehículo, ella trabaja como mesera en  el restaurante “SpEGGtacular” en la localidad de Clearwater,  comentó periodicocubano.com.

Baio suele conversar con algunos de los clientes del lugar, conoció a una pareja -que desea conservar el anonimato- con quien habló de sus problemas económicos, les comentó que su auto necesitaba unas reparaciones y tuvo que sacar sus ahorros para arreglar el carro.

Por ello no podría comprar regalos de Navidad para sus familiares, comentó de forma casual a la pareja.

La pareja volvió al restaurante el 24 de diciembre para cenar, al terminar el servicio, dejaron un cheque por $2.000 junto a una nota que decía “Feliz Navidad y restaura tus ahorros, Dios te bendiga”.

Lynnette Baio está asombrada, le parecía insólito que la pareja le haya dejado de propina  $2.000, quedo muy asombrada y agradecida con ellos.

Comentó a Fox 13 que tiene 5 años laborando en el restaurante “SpEGGtacular”, pero jamás había recibido tanta generosidad.

Baio narró, “Comenzaron a salir y yo levanté el cheque y pensé, ‘¿Qué?’ Y comencé a llorar y él comenzó a llorar y ella comenzó a llorar y fue totalmente increíble”, así describió cómo sucedió el maravilloso momento de recibir su regalo navideño.

Culminó su historia comentando que pudo comprar los regalos para sus familiares y que esa acción “Es un milagro de Navidad para mí”.

También le puede interesar:

Familia fue estafada al rentar vivienda por Facebook en Miami

¡Solo en Florida! Ladrón de banco Wells Fargo en Miramar huyó con el botín en bicicleta

¡Regalo navideño! Kim ayuda a las Kardashian a obtener el trasero perfecto (Fotos)

Relacionados