Venezuela

Régimen de Maduro envió grupos paramilitares a evitar sesión de la Asamblea Nacional (Videos)

Colectivos del régimen de Nicolás Maduro se encuentran en los alrededores del Palacio Federal Legislativo. Así lo denunció el Centro de Comunicación Nacional de la Presidencia Interina de Juan Guaidó. Por redacción MiamiDiario Varios medios de comunicación evidenciaron la presencia de encapuchados y un gran número de motorizados que se encuentran distribuidos por toda la […]

Por Allan Brito
Régimen de Maduro envió grupos paramilitares a evitar sesión de la Asamblea Nacional (Videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Colectivos del régimen de Nicolás Maduro se encuentran en los alrededores del Palacio Federal Legislativo. Así lo denunció el Centro de Comunicación Nacional de la Presidencia Interina de Juan Guaidó.

Por redacción MiamiDiario

Varios medios de comunicación evidenciaron la presencia de encapuchados y un gran número de motorizados que se encuentran distribuidos por toda la avenida Universidad en Caracas.

Se espera que este miércoles 15 de enero diputados opositores asistan a la sede del Parlamento para realizar la sesión ordinaria. En la misma se conmemorará a los maestros en su día.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1217433857168957441

Desde tempranas horas se observa una fuerte presencia de organismos de seguridad del Estado en las cercanías del Palacio Federal Legislativo.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana custodian todos los accesos a la Asamblea Nacional, donde también se llevará a cabo un acto de la asamblea nacional constituyente.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1217443085531209728

Nicolás Maduro y Diosdado Cabello anunciaron el martes que se realizarán sesiones continuas de la constituyente. Estas reuniones estarían acompañadas por movimientos populares para preservar la paz.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1217445826076737536

Los diputados partirán en caravana desde la sede de Acción Democrática hasta el Parlamento, tal y como hicieron el pasado martes 7 de enero.

Postura de parlamentarios

El diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Prosperi, denunció que grupos paramilitares habrían tomado el Palacio Federal Legislativo, el cual también estaría militarizado a propósito de la sesión convocada por el presidente encargado Juan Guaidó para este 15 de enero.

El parlamentario subrayó que sesionarán en otro lugar en caso de no lograr el ingreso a la sede del Legislativo. Aseveró que acompañarán a los docentes durante las acciones de calle que estos convocaron.

“El Palacio Federal está militarizado y está tomado por grupos paramilitares. Hoy acompañaremos a los maestros en su lucha y a decirle a Nicolás Maduro que deje de mentirle al pueblo”, expresó Prosperi desde la sede del partido político Acción Democrática (AD).

Colectivos dispararon contra carro de Delsa Solorzano

Presuntos colectivos armados del chavismo dispararon este miércoles contra la camioneta en la que se trasladaba una comisión de diputados opositores hacia el Palacio Federal Legislativo.

Varios diputados denunciaron la situación a través de Twitter. Los agresores se apostaron en las vías para dificultar el acceso de los parlamentarios y arremetieron contra el vehículo.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1217464704253276165

En un video, publicado por el Centro de Comunicación Nacional, quedó registrado el momento en el que un presunto colectivo partió el vidrio trasero de la camioneta.

También puedes leer:

Encontraron cuatro cadáveres en el interior de una casa en Florida

Macabro hallazgo en Celebration en el corazón de Disney World

Modelo argentina Nadinne Bruna a la conquista de Miami con sus exuberantes curvas (+Fotos)

Relacionados