Destacado, Venezuela

Régimen de Maduro intenta detener a Juan Guaidó en su casa

El régimen de Nicolás Maduro envió a hombres encapuchados con armas largar que entraron en la casa de Juan Guaidó. “Funcionarios de las Faes están en mi casa, ingresaron a mis residencias. Régimen de Maduro quiere detener al presidente Juan Guaidó”, denunció la esposa del presidente interino en su cuenta de Twitter. En estos momentos […]

Por Allan Brito
Régimen de Maduro intenta detener a Juan Guaidó en su casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El régimen de Nicolás Maduro envió a hombres encapuchados con armas largar que entraron en la casa de Juan Guaidó.

“Funcionarios de las Faes están en mi casa, ingresaron a mis residencias. Régimen de Maduro quiere detener al presidente Juan Guaidó”, denunció la esposa del presidente interino en su cuenta de Twitter.

“Denunciamos ante Venezuela y el mundo que esbirros de la dictadura de Nicolás Maduro mantiene asediada y tomada la residencia del presidente Juan Guaidó”, denunció, por su parte, la oposición en su cuenta de Twitter.

La detención del político sucede después de que dirigentes del oficialismo y la oposición de Venezuela se reunieran el viernes pasado con expertos electorales de la Unión Europea (UE) presentes en el país para evaluar una posible observación en los venideros comicios regionales, confirmaron las partes.

Régimen detuvo a Freddy Guevara

Además infirmó que este lunes detuvieron al opositor Freddy Guevara. El político, advertido de que lo iban a detener, grabó el momento en el que las fuerzas de seguridad chavista lo detienen.

El hecho fue denunciado por la esposa de Juan Guaidó, Fabiana Rosales, en su cuenta de Twitter. “Régimen de Maduro en estos momentos se está llevando detenido al Diputado Freddy Guevara”, escribió en la red social y reportó Infobae.

El político opositor viajaba en una camioneta cuando las fuerzas de seguridad del régimen detuvieron el vehículo en el que se transportaba por una avenida de Caracas, Venezuela.

“Decidí quedarme en mi país a pesar de todos estos problemas y de la posibilidad de que me volvieran a detener sabiendo de que estamos en un régimen dictatorial”, dijo el político durante la transmisión en vivo, justo cuando se escuchó a un policía tocando el vidrio de la camioneta para que se bajara.

Y antes de que se cortara la transmisión, agregó: “A todos ustedes les digo que voy a seguir adelante, que por más de que el régimen reprima, sigo creyendo que la ruta es lograr un acuerdo de salvación nacional, y eso podrá ser contradictorio con lo que uno piensa que debe reaccionarse en este tipo de momentos”.

Relacionados