Sin categoría

Régimen de Maduro se prepara con armamento ruso ante eventual intervención estadounidense

Venezuela ha puesto en preparación el S-300, un sistema de lanzamiento de misiles fabricado por la Industria Militar ALMAZ-ANTEI JSC de Rusia, por temor a que Estados Unidos tome en serio su advertencia de intervenir la nación. De acuerdo, a la cuenta en Twitter @ImageSat el régimen de Nicolás Maduro inició la preparación después de la realización […]

Por Allan Brito
Régimen de Maduro se prepara con armamento ruso ante eventual intervención estadounidense
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Venezuela ha puesto en preparación el S-300, un sistema de lanzamiento de misiles fabricado por la Industria Militar ALMAZ-ANTEI JSC de Rusia, por temor a que Estados Unidos tome en serio su advertencia de intervenir la nación.

De acuerdo, a la cuenta en Twitter @ImageSat el régimen de Nicolás Maduro inició la preparación después de la realización de simulacros en febrero 2019. La actividad se realizó en la Base Aérea Militar Capitán Manuel Ríos en El Sombrero, Guárico.

El despliegue incluyó cinco lanzadores y una evaluación ISI de misiles multicanal 9s32me (mmgr).

Venezuela aumenta su preparación operativa debido a la tensión regional. Justamente dos aviones de las Fuerzas Armadas de Rusia aterrizaron el sábado en el aeropuerto internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, transportando personal militar y equipos, confirmó este domingo la agencia estatal rusa Sputnik.

De acuerdo con la prensa local, los aviones militares rusos -un jet y un carguero- trasladaron a Venezuela a un centenar de militares encabezados por el general Vasily Tonkoshkurov, director de movilización del alto mando de las Fuerzas Armadas del país europeo.

El diario El Nacional, publicó que “35 toneladas de materiales” llegaron junto con la misión militar.

https://www.youtube.com/watch?v=5_ZKVzEkmMU

Fuente: VenezuelaAlDía

También le puede interesar:

Llegó la noticia más esperada. Ultra Music Festival hará su debut este fin de semana en Virginia Key

Desconocen causa de dos contenedores incendiados en Miami

American Airlines cancela vuelos ante dudas del 737 Max

 

Más sobre este tema

Relacionados