Internacional, Venezuela

Régimen venezolano detiene a otros tres supuestos implicados en la “operación Gedeón” (VIDEO)

Las Fuerzas de Acciones Especiales de Venezuela (FAES) han detenido este domingo a otros tres implicados en el intento fallido de incursión marítima del pasado 3 de mayo, durante un operativo realizado en la Colonia Tovar, en el estado Aragua, según informa el canal VTV. Por Redacción Miami Diario Los presuntos implicados fueron identificados como el primer teniente Jairo Betemy, el sargento […]

Por Allan Brito
Régimen venezolano detiene a otros tres supuestos implicados en la “operación Gedeón” (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las Fuerzas de Acciones Especiales de Venezuela (FAES) han detenido este domingo a otros tres implicados en el intento fallido de incursión marítima del pasado 3 de mayo, durante un operativo realizado en la Colonia Tovar, en el estado Aragua, según informa el canal VTV.

Por Redacción Miami Diario

Los presuntos implicados fueron identificados como el primer teniente Jairo Betemy, el sargento segundo del Ejército Franco Jonathan y el sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana Evan Rincón.

https://twitter.com/ErikaOSanoja/status/1259551139927916550

“Se mantiene despliegue búsqueda y captura del resto de los terroristas”, comunicó la Policía Nacional Bolivariana. Más de 30 implicados en el intento fallido de incursión fueron capturados.

Este miércoles, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que “no hay ninguna duda” de la participación del mandatario colombiano, Iván Duque, en el fallido intento de incursión marítima. Maduro precisó que Duque recibió la orden para participar en esta maniobra de parte de su homólogo estadounidense, Donald Trump.

Previamente, el mandatario venezolano mostró un video en el que Luke Alexander Denman, militar estadounidense de 34 años involucrado en el fallido intento de incursión, confesó las tareas realizadas en Colombia, previo a la operación del pasado domingo, cuyo objetivo era secuestrar a Maduro.

La Cancillería de Colombia negó el pasado 3 de mayo la participación del país en la maniobra contra Venezuela. “Se trata de una acusación infundada, que intenta comprometer al Gobierno de Colombia en una trama especulativa”, dice Bogotá.

Por su parte, Duque declaró este viernes que “no auspicia invasiones ni ningún tipo de triquiñuelas” en respuesta a las acusaciones esgrimidas por su par venezolano.

Fuente: Criterio

También te puede interesar:

Florida superó las 1700 muertes y los 40 mil casos por coronavirus

William Barr nuevamente apunta a investigación de Robert Mueller en caso de Michael Flynn

Samsung actualiza grave falla de seguridad que afecta a cada Galaxy desde 2014

Relacionados