Cultura, Florida

Regresa a CNN Fernando del Rincón

Periodista, polémico, inquisitivo, Fernando del Rincón regresa a la pantalla de la cadena de noticias CNN. Una intervención quirúrgica lo obligó a alejarse temporalmente de su programa Conclusiones. Por Redacción MiamiDiario Los recientes problemas de salud del periodista comenzaron el pasado junio, cuando ingresó de emergencia al Mercy Hospital. El 10 de agosto fue intervenido y […]

Por Allan Brito
Regresa a CNN Fernando del Rincón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Periodista, polémico, inquisitivo, Fernando del Rincón regresa a la pantalla de la cadena de noticias CNN. Una intervención quirúrgica lo obligó a alejarse temporalmente de su programa Conclusiones.

Por Redacción MiamiDiario

Los recientes problemas de salud del periodista comenzaron el pasado junio, cuando ingresó de emergencia al Mercy Hospital. El 10 de agosto fue intervenido y dos días después a través de sus redes sociales informó que la operación “fue un éxito”.

El mexicano, duró varios meses ausentes de la pantalla chica por lo que utilizó su perfil de la red social Instagram para postear un video en el que le informa a sus seguidores que regresa a Coclusiones el espacio televisivo transmitido por CNN en Español.

https://www.instagram.com/p/Bnhw7OvnPqw/?taken-by=fdelrincon

Visiblemente conmovido Del Rincón aseguró al Nuevo Herald que además del apoyo de sus familiares, entre los que había mencionado a su esposa, la modelo y actriz venezolana Julie Gilberti, y sus padres, quienes viajaron desde México para ayudarle, el respaldo del público había sido vital para poder salir de lo que definió como “un pantano de dolor”.

Lea también: Cadena Telemundo se la juega con una “Falsa Identidad” para atrapar el rating 

“Quiero darle las gracias a miles y miles de personas que estuvieron al pendiente por más de un mes, de mi situación de salud”, dijo Del Rincón, de 49 años, al iniciar su programa “Conclusiones”.

Decenas de comentarios aparecieron diariamente en las redes sociales para preguntar por su salud, en particular el día de su cumpleaños, el 18 de agosto.

Lea también: Carlos Rivera se declara en “Guerra” 

“Es una deuda que he adquirido y que no tendré como pagarla por el resto de mi vida. Es difícil hablar de amor porque nos enfocamos en las guerras, en las peleas y en los políticos”, indicó el periodista. “Pero yo se lo quiero decir a todos. Por este regalo que me han dado lo digo desde el fondo de mi alma: Los amo”.

Aunque reconoció que todavía no está completamente recuperado, Del Rincón recibió el permiso médico para reincorporarse al trabajo.

Con información de El Nuevo Herald

También le puede interesar:

Se buscan voluntarios…¿Se anota?

Médico venezolano William Bracamonte-Baran revoluciona el campo de los trasplantes

No se imaginará el “aderezo” que consiguieron en este restaurante

 

Relacionados