Cultura, Estados Unidos

Regresa a Telemundo la Doctora Polo ¡Y con el mazo dando!

Muchos estaban esperando el regreso de la abogada más popular de Hispanoamérica, y ya los medios confirman la noticia.  El retorno de la Doctora Polo a las pantallas Telemundo es más que inmediato. Por Redacción Miami Diario La Doctora Ana María Polo regresará en septiembre con una nueva temporada de Caso cerrado edición estelar. Entre las […]

Por Allan Brito
Regresa a Telemundo la Doctora Polo ¡Y con el mazo dando!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchos estaban esperando el regreso de la abogada más popular de Hispanoamérica, y ya los medios confirman la noticia.  El retorno de la Doctora Polo a las pantallas Telemundo es más que inmediato.

Por Redacción Miami Diario

La Doctora Ana María Polo regresará en septiembre con una nueva temporada de Caso cerrado edición estelar. Entre las novedades del programa sobresalen el cambio de imagen y nuevos casos controversiales sobre temas que atañan a la comunidad hispana de Estados Unidos.

La temporada saldrá al aire por Telemundo de lunes a viernes, a las 7 p.m.

Mientras la popular  jueza y su equipo se preparan para el esperado reencuentro con su público, la audiencia podrá seguir disfrutando de Lo mejor de caso cerrado, una selección de los mejores programas que transmite Telemundo a las 2 pm durante la semana.

 

 

https://www.instagram.com/p/BlLoInxhuTt/?hl=es&taken-by=casocerradotelemundo

Relacionados