Destacado, Estilo de Vida

Regresa el Festival de Mariscos de South Beach

Una semana culinaria que cada año celebra a los famosos chefs y restaurantes de la escena culinaria del sur de Florida. El noveno festival anual de mariscos de South Beach finalmente está de vuelta. Este evento se apoderará de Miami en las arenas de South Beach del 20 al 23 de octubre de 2021. Este […]

Por Allan Brito
Regresa el Festival de Mariscos de South Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una semana culinaria que cada año celebra a los famosos chefs y restaurantes de la escena culinaria del sur de Florida. El noveno festival anual de mariscos de South Beach finalmente está de vuelta.

Este evento se apoderará de Miami en las arenas de South Beach del 20 al 23 de octubre de 2021.

Este festival de mariscos de Florida no es el típico festival de mariscos de la costa este ni como cualquier otro en el sur de Florida. El South Beach Seafood Festival es un escaparate culinario de proporciones épicas que muestra los mejores talentos de los principales chefs y mentes maestras culinarias del sur de Florida.

Serán variados los eventos para que los huéspedes experimentan los mejores mariscos de Miami y den inicio a la temporada de cangrejo de piedra.

Considerado en años anteriores por USATODAY como uno de sus 5 mejores festivales de especialidades en el país, por Forbes como las 5 mejores cosas para hacer este otoño y por Travel Channel como el mejor festival de mariscos en los EE. UU. Cuando llegue a Miami en octubre, el South Beach Seafood Festival es el lugar ideal para cinco días de diversión. Y todo beneficia a una gran causa en el condado de Miami Dade con el programa EAT SMART de la Fundación CI.

¿Deseas un día festivo de mariscos en el sur de la Florida? El evento frente a la playa del sábado, el South Beach Seafood Festival, presentado por Jack Daniel’s, por GOYA Foods y organizado por City of Miami Beach, Pacifico y City National Bank, se extiende por cinco cuadras y da la bienvenida a miles de mariscos para disfrutar de un día culinario de diversión bajo el sol a la manera elegante de South Beach.

El festival presenta cafés emergentes de restaurantes premium seleccionados a mano, seleccionados para mostrar más de 70 deliciosas comidas diferentes de los mariscos más frescos de Florida en Miami. Estos platos de mariscos se combinan con barra libre de cortesía durante todo el día para todos, con escenarios de música en vivo, ventanas emergentes de DJ e innumerables otras experiencias interactivas.

Los restaurantes pop up cafés seleccionados para el sábado 23 de octubre South Beach Seafood Festival son:

Un pez llamado Avalon
Café Avanti
Cabaña de cangrejo de CJ
Kosushi
Cabaña de langosta
Sushi Pubbelly
Red the Steakhouse
Tanuki
Bar de ostras de Ella
Café Bernie
Trulucks

Relacionados