Cultura, Eventos, Florida

Regresa el Indie Pasión Film Festival

Del 7 al 10 de febrero de 2019 podrán disfrutar de Indie Pasión  un Festival de Cine que se realiza en Miami, Florida, y proporciona un espacio para la promoción y exhibición del cine Independiente Iberoamericano. Por Redacción MiamiDiario La tercera edición del festival, se desarrollará en  Silverspot Cinema en el Downtown de Miami. Honraremos el arte […]

Por Allan Brito
Regresa el Indie Pasión Film Festival
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Del 7 al 10 de febrero de 2019 podrán disfrutar de Indie Pasión  un Festival de Cine que se realiza en Miami, Florida, y proporciona un espacio para la promoción y exhibición del cine Independiente Iberoamericano.

Por Redacción MiamiDiario

La tercera edición del festival, se desarrollará en  Silverspot Cinema en el Downtown de Miami. Honraremos el arte de profesionales, jóvenes realizadores y estudiantes, ofreciendo diferentes perspectivas sobre la diversidad cultural de la comunidad iberoamericana.

Una experiencia diferente

Indie Pasión es más que una muestra cinematográfica ya que da a los asistentes la oportunidad de disfrutar de un cine excepcional, interactuar con invitados de la industria y además de participar de diferentes concursos y talleres.

Concurso de cortometrajes

Habla Miami es un concurso de cortometrajes abierto a estudiantes, profesionales y aficionados, donde los participantes cuentan una historia en la que Miami es el telón de fondo. Miami es un lugar donde convergen muchas culturas iberoamericanas y nuestro festival busca promover la personalidad de esta maravillosa ciudad.

Talleres de formación

Se ofrecerá también una serie de talleres de formación especializados en Dirección, Guion Cinematográfico y Producción de la mano de profesores de gran trayectoria. Los participantes de los workshops desarrollarán sus propios guiones y se seleccionará un guion ganador que durante el 2019 será apoyado por el festival y la organización Miami Film Machine para su producción y posterior estreno durante el festival en 2020. Es una genial oportunidad para que jóvenes realizadores puedan participar y realizar cine.

Corto pasión es la nueva edición del concurso de cortometrajes, donde fomentamos la creación y formación cinematográfica de los estudiantes secundarios y universitarios de Iberoamérica, ofreciéndoles un foro para exhibir su trabajo.

Cine foros en octubre

Como actividades previas al festival estaremos realizando cine foros el 10 de octubre, el 13 de noviembre y el 9 de enero. Para comenzar presentaremos la película peruana Sobre Dosis de Amor de Jesus Alvarez Betancourt. Esta premier en Miami será el evento de lanzamiento del festival y será a beneficio de la fundación Fundación Manos del Sur en alianza con Sembrando Juntos Perú.

Desde ya están abiertas las inscripciones al festival, toda la información la pueden encontrar en:

www.indiepasion.com

Instagram: @indiepasion

Facebook: Indie Pasión Film Festival

Relacionados