Destacado, Estados Unidos

Regresan los vuelos internacionales a Colombia

Fuentes  le dijeron a Miami Diario que regresarán los vuelos internacionales a Colombia. Por Redacción Miami Diario De acuerdo con la información suministrada a Miami Diario, AmericanAirlines se prepara para reanudar el servicio a Cali (CLO) desde MIA el 10 de septiembre, y a Bogotá (BOG) desde MIA y DFW el 10 de septiembre. Vale […]

Por Allan Brito
Regresan los vuelos internacionales a Colombia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fuentes  le dijeron a Miami Diario que regresarán los vuelos internacionales a Colombia.

Por Redacción Miami Diario

De acuerdo con la información suministrada a Miami Diario, AmericanAirlines se prepara para reanudar el servicio a Cali (CLO) desde MIA el 10 de septiembre, y a Bogotá (BOG) desde MIA y DFW el 10 de septiembre.

American Airlines, Inc. (AA) es una importante aerolínea estadounidense con sede en Fort Worth, Texas, dentro del metroplex de Dallas-Fort Worth. Es la aerolínea más grande del mundo cuando se mide por el tamaño de la flota, los pasajeros regulares transportados, y la milla de ingresos de los pasajeros. American, junto con sus socios regionales, opera una extensa red internacional y doméstica con casi 6.800 vuelos diarios a casi 350 destinos en más de 50 países[9]. American Airlines es miembro fundador de la alianza Oneworld, la tercera alianza de aerolíneas más grande del mundo. El servicio regional es operado por aerolíneas independientes y subsidiarias bajo la marca American Eagle.
American Airlines y American Eagle operan desde 10 centros de conexión, siendo Dallas/Fort Worth (DFW) el más grande. La aerolínea maneja más de 200 millones de pasajeros al año con un promedio de más de 500.000 pasajeros diarios. En 2019, la compañía emplea a casi 130.000 personas.

American Airlines opera su base principal y la más grande de Operaciones de Mantenimiento y Reparación (MRO) en Tulsa, además de los centros de mantenimiento en sus centros.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Copropietario del Inter miami compró millonaria casa en Miami-Beach

En fotos y videos: Paso del huracán Laura por Louisiana y Texas

800,000 personas botaron su tarjeta de estímulo a la basura

 

Relacionados