Florida

Regreso a casa de visitantes por SuperBowl congestionará aeropuertos del sur de Florida

Después de una semana de eventos del Super Bowl y el gran juego en sí, el sur de Florida está a punto  de descongestionarse un poco con la partida de quienes vinieron a disfrutar del gran evento de la NFL. Por Redacción MiamiDiario El Aeropuerto Internacional de Miami espera un día récord después del Super […]

Por Allan Brito
Regreso a casa de visitantes por SuperBowl congestionará aeropuertos del sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de una semana de eventos del Super Bowl y el gran juego en sí, el sur de Florida está a punto  de descongestionarse un poco con la partida de quienes vinieron a disfrutar del gran evento de la NFL.

Por Redacción MiamiDiario

El Aeropuerto Internacional de Miami espera un día récord después del Super Bowl 54  los funcionarios de la terminal esperan que más de 90 mil personas pasen por sus instalaciones este lunes.

Las autoridades recomiendan a las personas que tienen vuelos que lleguen horas antes de su horario de salida debido al gran volumen de viajeros.

Según la nota de CBS los fanáticos que llegaron temprano dijeron que no tenían problemas para llegar al aeropuerto y que su visita fue una experiencia.

Lea también: ¡Capturado! Estafador trató de vender boletos falsos para el Super Bowl (Video)

“Fue electrizante, el estado de ánimo, los fanáticos, quiero decir, si eres fanático de los 49ers o fanático de los Chiefs, ese día estuviste allí para el juego y fue solo amor. Ya sabes, nadie hablaba mal del otro, nada, solo era amor puro por el juego “, dijo el fanático de los 49ers, Manny Bahandal.

A los que asistieron al juego se les dice que no empaquen el programa conmemorativo del Super Bowl LIV en su equipaje. Está hecho de un material que podría alertar a las máquinas de detección de TSA.  La sugerencia es que para pasar el examen más rápido, Lo saque de una bolsa de mano y lo coloque en su propio contenedor.

Las autoridades del aeropuerto aconsejan a los viajeros  que salgan de sus hoteles cinco horas antes de la hora de salida. Cuatro horas antes de la hora de salida, deben dirigirse al aeropuerto. Deben registrarse en el mostrador de boletos tres horas antes de la salida y pasar por un punto de control de la TSA dos horas antes de la hora de su vuelo.

Los puntos de control de TSA proporcionarán un horario extendido de operaciónaumentó el número de carriles para TSA PreCheck. El servicio de detección acelerada CLEAR está disponible en los puntos de control de las salas E, H y J1.

Los viajeros que usen una aplicación de viaje compartido como Lyft y Uber los llevarán al Centro de Alquiler de Autos del aeropuerto hasta las 4 p.m.

También le puede interesar

California confirma noveno caso de coronavirus en EEUU

Policía de Pembroke Pines desmintió caso de coronavirus en Florida

Wil Trapp y Rodolfo Pizarro son los nuevos fichajes del Inter Miami 0

 

Relacionados