Deportes, Destacado

¡Regreso a las canchas! El Inter de Miami volvió a practicar después de tres meses parados por la pandemia +Fotos

Por primera vez en casi tres meses, a los jugadores del Inter Miami CF se les permitió volver a una cancha y volver a las prácticas con al menos algunos de sus compañeros de equipo el jueves. Por redacción MiamiDiario Bajo las órdenes del entrenador Diego Alonso, lo primero que hicieron fue pararse en pequeños […]

Por Allan Brito
¡Regreso a las canchas! El Inter de Miami volvió a practicar después de tres meses parados por la pandemia +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por primera vez en casi tres meses, a los jugadores del Inter Miami CF se les permitió volver a una cancha y volver a las prácticas con al menos algunos de sus compañeros de equipo el jueves.

Por redacción MiamiDiario

Bajo las órdenes del entrenador Diego Alonso, lo primero que hicieron fue pararse en pequeños grupos, que no eran más de seis jugadores, para respetar las políticas de prevención impuestas por MLS.

Sin embargo, esto no deja de ser otro paso en la dirección hacia la normalidad después de tener sesiones de entrenamiento voluntario individual en las nuevas instalaciones del club en Fort Lauderdale durante cuatro semanas.

“No piensas nada en tener el privilegio de pasar el balón con tu compañero de equipo”, dijo el portero del Inter Miami, Luis Robles, durante una vídeo conferencia con periodistas. “Y, sin embargo, atraviesas una experiencia que estamos pasando en este momento, y que te la quitamos. Cuando se le permite volver a hacerlo, no puede evitar alegrarse de una manera y realmente disfrutarlo. Fue un gran placer”.

Y se espera que el Inter Miami comience la fase final del entrenamiento poco antes del regreso de la Major League Soccer para jugar en el ESPN Wide World of Sports Complex en Orlando, programado para este mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

friday fútbol 👀

Una publicación compartida de Inter Miami CF (@intermiamicf) el

Mientras Robles hablaba con los periodistas, la MLS anunció que estaba levantando la moratoria de entrenamiento de su equipo, permitiendo que el Inter Miami y otros clubes de la MLS practicaran como entrenamiento de equipo completo por primera vez desde que la liga suspendió la temporada el 12 de marzo debido a la pandemia de coronavirus.

Según los informes, el plan de regreso de la liga al juego, que aún se está finalizando, haría que los equipos lleguen a Orlando alrededor del 24 de junio y entrenen durante un par de semanas antes de jugar en tres partidos de la fase de grupos seguidos de una etapa eliminatoria de 16 equipos con el grupo. juegos de escenario que cuentan para la clasificación de la temporada regular.

La preparación de cada equipo probablemente variará. Mientras que Inter Miami y algunos otros clubes comenzaron las sesiones voluntarias de entrenamiento individual el 6 de mayo, los Earthquakes de San José se convirtieron en el equipo final para anunciar un regreso a los entrenamientos individuales el jueves y se espera que comiencen “a principios de la próxima semana”.

El FC Dallas suspendió el entrenamiento hasta nuevo aviso el miércoles después de que un jugador no identificado dio positivo por coronavirus, según ESPN.

Relacionados