Farándula, Virales

¡Regresó de la muerte! Mujer relata su experiencia tras pasar 27 minutos muerta

La estadounidense Tina Hines escribió una nota extraña hace más de un año a su familia diciendo que había estado en el cielo inmediatamente después de un ataque al corazón. Los paramédicos  tuvieron que resucitarla durante 6 ocasiones seguidas después de derrumbarse en una salida con su esposo Brian en Phoenix, Arizona. Por redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
¡Regresó de la muerte! Mujer relata su experiencia tras pasar 27 minutos muerta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La estadounidense Tina Hines escribió una nota extraña hace más de un año a su familia diciendo que había estado en el cielo inmediatamente después de un ataque al corazón.

Los paramédicos  tuvieron que resucitarla durante 6 ocasiones seguidas después de derrumbarse en una salida con su esposo Brian en Phoenix, Arizona.

Por redacción MiamiDiario

https://www.instagram.com/p/BzB1h6gJvKp/?utm_source=ig_web_copy_link

Tina estuvo muerta durante un total de 27 minutos mientras los paramédicos luchaban para salvarla. Luego, tras de la sexta y última vez que fue devuelta a la vida, Tina hizo un gesto para que le acercaran una pluma y un papel. Luego escribió lo que parecía ser una tontería, sin embargo, los miembros de la familia creen que las palabras decían: “Es real”.

Cuando su familia le preguntó qué quería decir, Tina hizo un gesto con la cabeza hacia el cielo, refiriéndose al cielo. Así mismo, la mujer  dijo, después de su recuperación milagrosa: “Fue tan real, los colores eran tan vibrantes”.

La semana pasada, la sobrina de Tina, Madie Johnson, tenía un tatuaje del garabato grabado en su brazo donde explicaba a través de su cuenta en Instagram que: “Su historia es demasiado real como para no compartirla y me ha dado una confianza más firme en una fe que a menudo no se ve. Me ha dado una tangibilidad a una esperanza eterna que no está muy lejos.”

https://www.instagram.com/p/By3ue1opGTW/?utm_source=ig_web_copy_link

Según una investigación, casi uno de cada cinco pacientes que sufren un paro cardíaco experimentan los llamados “episodios cercanos a la muerte”. Los científicos dicen que una ráfaga de actividad cerebral a menudo sigue a un ataque cardíaco repentino, según un pequeño estudio de 2013 de la Universidad de Michigan sobre ratas.

Con informción de RT

También le puede interesar:

Fiscal General de Florida se reunió con magistrado venezolano Alejandro Rebolledo

Embajada rusa confirma retiro de especialistas militares de Venezuela

Productor musical venezolano triunfa a lo grande en Miami

Relacionados