Destacado, Estados Unidos, Virales

¡Regresó Ironman! Avistan por segunda vez a un sujeto volando en Jetpack sobre Los Angeles

 Por segunda vez en  en escasos dos meses, un piloto de un aerolínea comercial reporta haber visto a un sujeto volando en Jetpack sobre Los Angeles. Por Redacción MiamiDiario Un piloto de China Airlines informó haber visto a alguien volando en un jetpack a unos 6.000 pies sobre Los Ángeles el miércoles. Un incidente similar […]

Por Allan Brito
¡Regresó Ironman! Avistan por segunda vez a un sujeto volando en Jetpack sobre Los Angeles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 Por segunda vez en  en escasos dos meses, un piloto de un aerolínea comercial reporta haber visto a un sujeto volando en Jetpack sobre Los Angeles.

Por Redacción MiamiDiario

Un piloto de China Airlines informó haber visto a alguien volando en un jetpack a unos 6.000 pies sobre Los Ángeles el miércoles. Un incidente similar fue reportado en agosto.

El vuelo, procedente de Taipei cuando entraba al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles  (LAX) informó la torre de control alrededor de las 2 pm haber visto un jetpack sobre Culver City hasta. “215 pesado había un jetpack reportado a unas 13 millas más adelante”, dijo el piloto por radio, según la estación, informó KABC

Los Angeles Times por su parte informa que la Administración Federal de Aviación, la policía local y el FBI están investigando el vuelo no autorizado del jetpack cerca del aeropuerto.

Mientras que NBC News  sostiene que el FBI reconoció que había recibido múltiples informes sobre el avistamiento.

Segunda vez en dos meses

El 30 de agosto, al menos dos pilotos vieron a alguien en un jetpack volando a 3,000 pies de altitud cerca del aeropuerto de Los Ángeles.

“Tower, American 1997, acabamos de pasar a un tipo en un jetpack”, informó un piloto de American Airlines a la torre, según la historia. Los controladores de tráfico aéreo advirtieron a otros pilotos sobre el avistamiento, lo que provocó que uno respondiera: “Solo en Los Ángeles”.

Un piloto de Southwest Airlines también informó haber visto el jetpack en el incidente de agosto, informó NBC News. El FBI también está investigando esos avistamientos.

Según la emisora KNBC varias mochilas propulsoras comerciales costosas pueden alcanzar grandes alturas, pero solo llevan unos minutos de combustible.

También le puede interesar

Redoblan medidas de seguridad en Miami por visita de Trump

En vídeo: Sujeto estaba por casarse y una mujer irrumpe en la ceremonia diciendo que es la esposa

¡Ternura! Un perro protege a su amiga de 2 años de los regaños de su madre +Vídeo

Relacionados