Deportes

¡Regresó la Bundesliga! Bayern Munich vence 2-0 a Unión Berlín

Este domingo el Bayern Munich jugó su primer partido de la Bundesliga , llevándose a casa una victoria 2-0 en la capital alemana sobre Unión Berlín. Por Redacción MiamiDiario El máximo goleador de la liga, el polaco Robert Lewandowski, convirtió desde el punto penal al minuto 40 y el francés Benjamin Pavard selló el triunfo […]

Por Allan Brito
¡Regresó la Bundesliga! Bayern Munich vence 2-0 a Unión Berlín
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo el Bayern Munich jugó su primer partido de la Bundesliga , llevándose a casa una victoria 2-0 en la capital alemana sobre Unión Berlín.

Por Redacción MiamiDiario

El máximo goleador de la liga, el polaco Robert Lewandowski, convirtió desde el punto penal al minuto 40 y el francés Benjamin Pavard selló el triunfo del equipo bávaro tras el regreso después del receso por la pandemia de COVID-19.

“Estamos felices de haber controlado el partido y llevar los tres puntos a casa. En los partidos sin hinchas, los minutos son muy largos hasta el pitido final”, señaló el capitán del Bayern, el portero Manuel Neuer.

La victoria del Bayern le da al club cuatro puntos por delante de Dortmund, algo de espacio para respirar sobre la mesa con ocho juegos restantes. La Bundesliga se convirtió en la primera gran liga europea en regresar después de que la pandemia de coronavirus detuviera el juego.

El Bayern dominó la posesión, pero el equipo no fue tan fuerte cuando se trataba de crear oportunidades de oro y ponerlas en el marco. El Bayern solo tuvo cuatro tiros a gol, la marca más baja para el club desde un empate 0-0 contra el RB Leipzig el 9 de febrero.

El primer gol de Lewandowski llegó 40 minutos después de un tiro penal.

Y el gol de Pavard en el minuto 80 fue un buen remate de cabeza desde una esquina de Joshua Kimmich. No fue el mejor partido ,  pero el club hizo el trabajo.

 

 

 

 

Con información de Reuters

 

 

También le puede interesar

¿Qué pasará con el Parque de Disney en Orlando?

Conoce las cinco ciudades de Miami-Dade que tienen sus medidas y planes propios de reapertura

Conoce cuáles son las reglas para la reapertura de Miami-Dade

Relacionados