Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida

Reguetonero Chocolate MC nuevamente está tras las rejas

Este viernes se conoció que el reguetonero cubano Chocolate MC nuevamente está  en una cárcel de Florida, luego de estar  detenido hace cuatro meses. El cantante antillano fue arrestado, por una orden del condado de Monroe, anunciaron las autoridades el viernes en un comunidado. Chocolate MC enfrenta cargos por agresión causando daño corporal y discapacidad, […]

Por Allan Brito
Reguetonero  Chocolate MC nuevamente está tras las rejas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes se conoció que el reguetonero cubano Chocolate MC nuevamente está  en una cárcel de Florida, luego de estar  detenido hace cuatro meses.

El cantante antillano fue arrestado, por una orden del condado de Monroe, anunciaron las autoridades el viernes en un comunidado.

Chocolate MC enfrenta cargos por agresión causando daño corporal y discapacidad, a una persona la cual no fue identificada.

Chocolate MC también tuvo antecedentes en Miami

Yosvanis Sierra que es el nombre de pila del cantante, había sido detenido el pasado 14 de junio e ingresado a  una prisión en Miami-Dade, según la corte  del condado.

En ese momento el cargo que se le imputó a Chocolate MC  en ese momento, fue por agresión y se le impuso una fianza de $1500 dólares.

Además, también estuvo implicado en una trifulca en Houston, en donde pesa una orden de arresto en su contra.

Hasta los momentos si la causa que se lleva en su contra, en la ciudad texana prosperó o   no tuvo efecto.

Cantante prometió no meterse en problemas

En sus redes sociales el cantante de música urbana había dicho, que dejaría de meterse en problemas luego que estuviese en la cárcel de Miami.

“De nuevo en casa, no puedo ni creérmelo”,  había colocado en ese momentos en sus historias donde publicaba una imagen de él sentado en una silla aunque no se le podía ver el rostro.

Pero esa promesa duró poco ya que nuevamente está bajo prisión y probablemente sea por un tiempo prologado.

Se espera que en las próximas 48 horas se de la primera audiencia del reguetonero y se le indicará si deberá pagar una fianza o si por sus antecedentes deberá pasar un tiempo en prisión.

La carrera musical de Chocolate MC  comenzó en Europa en el 2013, en Italia y luego se trasladó a Estados Unidos, en donde ha realizado varias producciones.

Entre sus temas que más han sonado en las radios de Estados Unidos, se encuentran: Bajanda, A veces, entre otros que han ocupado los primeros  lugares.

En el 2019, firmó un contrato con la disquera Magnus Media, que pertenece al cantante puertorriquelo, Marc Anthony quien ha sido un apoyo para él.

 

Relacionados