Cuba, Internacional

Reguetonero cubano El Micha aseveró que hablará de política “un día de esto”

El reguetonero El Micha manifestó que hablara de política “un día de esto”, así se une a la controversia que se ha generado sobre los artistas cubanos que no quieren hablar de ese tema en público. Redacción MiamiDiario Durante un evento que hizo con el reguetonero Lenier Mesa, El Micha gritó, que conversará de política un […]

Por Allan Brito
Reguetonero cubano El Micha aseveró que hablará de política “un día de esto”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El reguetonero El Micha manifestó que hablara de política “un día de esto”, así se une a la controversia que se ha generado sobre los artistas cubanos que no quieren hablar de ese tema en público.

Redacción MiamiDiario

Durante un evento que hizo con el reguetonero Lenier Mesa, El Micha gritó, que conversará de política un día de estos y sorprenderá a quienes critican a los que no hablan de ese tema, destacó el portal de información periodicocubano.com.

Michael Sierra Miranda, popularmente llamado El Micha declaró en la presentación, “El día que menos te lo pienses, voy a decir lo que me dé la gana a mí y voy a demostrar que tengo más que mucha gente que anda hablando por ahí”.

 

Cuando los comediantes cubanos Los Pichy Boys, escucharon la declaración de El Micha afirmaron que están impacientes por conocer lo que quiere decir.

Los Pichy Boys han comentado que han observado como muchos artistas cubanos se niegan a hablar sobre la situación política y económica de la isla caribeña, uno de ellos es el reguetonero, Lenier Mesa.

Al respecto escribieron en su cuenta en Instagram, “Dicen no Lenier … ¡SALES DESPRENDIO!  Y no es noticia que lo de ustedes es su “Musica” su $$$$ .. que eso es lo único que les interesa su verdadera política es el Billete. Y muy bien el Micha … que dice que va a hablar .. todavía estamos esperando que nos explique si su ídolo político sigue siendo Fidel . Pero nada , mientras que le sigan llenando los conciertos en Miami, seguirán sin hablar. Micha estamos locos porque llegue el momento mi santo”.

https://www.instagram.com/p/B2g6vc3h05D/?utm_source=ig_web_copy_link

Algunos seguidores de Los Pichy Boys apoyaron su comentario, otros defendieron a los cantantes que no quieren hablar de política.

También le puede interesar:

EEUU: Cuba ha exportado su modelo de tiranía en el hemisferio

«Me voy a dejar la barba»: El comentario de Lazarito Valdés por el precio de hojas de afeitar en Cuba

Miguel Díaz-Canel: Cuba tiene otra crisis económica «coyuntural»

Relacionados