Destacado, Economía, Florida

Regulador de Florida anunció reuniones para nuevos planes de reapertura de bares

El regulador de Florida anunció reuniones para nuevos planes de reapertura de los bares en el estado. Desde el pasado 26 de junio los bares permanecen cerrados en el estado del Sol. Redacción MiamiDiario Los bares de Florida permanecen cerrados, pero el principal regulador de negocios del estado insinuó que podrían reabrir después de renovar […]

Por Allan Brito
Regulador de Florida anunció reuniones para nuevos planes de reapertura de bares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El regulador de Florida anunció reuniones para nuevos planes de reapertura de los bares en el estado. Desde el pasado 26 de junio los bares permanecen cerrados en el estado del Sol.

Redacción MiamiDiario

Los bares de Florida permanecen cerrados, pero el principal regulador de negocios del estado insinuó que podrían reabrir después de renovar las pautas, informó clickorlando.com.

En un tuit , la secretaria del Departamento de Negocios y Regulación Profesional, Halsey Beshears, escribió: “La próxima semana a partir del viernes, estableceré reuniones en toda la Florida con cervecerías y bares para discutir ideas sobre cómo reabrir. Elaboraremos un plan seguro, inteligente y paso a paso basado en los aportes, la ciencia y los hechos relativos sobre cómo volver a abrir lo antes posible”.

La historia del cierre y reapertura de los bares

Cuando comenzó la pandemia del coronavirus de Wuhan en la Florida, DeSantis impidió que bares y clubes nocturnos sirvieran alcohol para consumo in situ. Esto se debió a una ordenanza de emergencia emitida el 20 de marzo que tenía como objetivo detener la propagación del virus.

La orden se levantó el 5 de junio en la mayoría del estado, a excepción del sur de Florida. que fue la zona más afectada por la pandemia.

Pero mientras que a los bares se les permitió comenzar a servir bebidas nuevamente, el estado limitó la ocupación de los clientes en interiores al 50% y solo permitió el servicio de mesa.

Luego debido a que algunos bares no respetaron las normas del uso de mascarillas y el distanciamiento social fueron cerrados.

Los cierres forzados obligaron al dueño de un bar a repensar su modelo de negocio. Ahora tiene una nueva oportunidad de reabrir sus negocios.

También le puede interesar:

¡Se volvió viral! Alexa Dellanos con una microtanguita mostró su impactante retaguardia (Fotos)

Oficina de IRS: Antes del 15 de octubre podrás reclamar el primer cheque de estímulo

Ivana Nadal encendió las redes entrenado su provocativa retaguardia en hilo dental (Fotos + videos)

Relacionados