Destacado, Estados Unidos, Sucesos

Reina de belleza muere en trágico accidente en Florida

El pasado viernes una reina de belleza y activista estadounidense murió tras sufrir graves lesiones en un accidente que tuvo lugar en el sur de la Florida. La información la dió a conocer su familia a través de su cuenta de Instagram. La joven Zoe Sozo Bethel de 27 años, había concursado como Miss Alabama […]

Por Allan Brito
Reina de belleza muere en trágico accidente en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado viernes una reina de belleza y activista estadounidense murió tras sufrir graves lesiones en un accidente que tuvo lugar en el sur de la Florida. La información la dió a conocer su familia a través de su cuenta de Instagram.

La joven Zoe Sozo Bethel de 27 años, había concursado como Miss Alabama en el certamen American Strong 2021 ocho días antes del accidente explicaron los familiares.

La familia había estado actualizando el estado de Bethel para sus seguidores, diciendo que el bulbo raquídeo se había afectado, y que los médicos decían que el daño cerebral era irreparable, recoge El Nuevo Herald.

“Todo esto ha sido una situación abrupta y muy traumatizante para nuestra familia, y podemos imaginar el golpe tan fuerte que ha sido también para todos los que la conocen y la quieren”, dijo el texto junto a una foto de Bethel sonriendo.

Imagen: Zoe Sozo Bethel

Según la policía de Miami, patrulleros respondieron a un “posible intento de suicidio” al filo de la medianoche del 11 de febrero, en un condominio en el área de Edgewater.

De acuerdo con los investigadores del caso, la víctima “cayó de una ventana de un tercer piso”, y fue llevada por rescatistas de Miami al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial en condición critica.

El Departamento de Medicina Forense del Condado Miami-Dade determinó la causa de la muerte como un serio traumatismo en la cabeza, y la muerte como un accidente. No se sospecha nada extraño.

Imagen: Zoe Sozo Bethel

Bethel, madre soltera con un hijo, era comentarista política, y embajadora del grupo conservador Turning Point USA. En su página de las redes sociales aparece que hace poco participó en una conferencia del Proyecto Veritas en el hotel Fontainebleau Miami Beach, y en el Trump National Doral Resort.

Una página GoFundMe se creó para ayudar con los gastos de los funerales y las facturas médicas. De la meta de $500,000 que estableció la página, ya se han alcanzado casi $43,000.

Fuente: El Nuevo Herald

Relacionados