Cultura

Reina del pop Madonna cancela conciertos en Boston por problemas de salud

La reina del pop Madonna canceló sus presentaciones previstas para el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en Boston. La decisión está motivada a problemas de salud, según anunció la propia artista en sus redes sociales, según divulgó ElNacional Por Redacción Miami Diario A través de su cuenta de Instagram, Madonna indicó: «Por favor, […]

Por Allan Brito
Reina del pop Madonna cancela conciertos en Boston por problemas de salud
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reina del pop Madonna canceló sus presentaciones previstas para el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en Boston. La decisión está motivada a problemas de salud, según anunció la propia artista en sus redes sociales, según divulgó ElNacional

Por Redacción Miami Diario

A través de su cuenta de Instagram, Madonna indicó: «Por favor, perdónenme por este giro inesperado de los acontecimientos. Hacer mi actuación cada noche me divierte mucho y cancelar es una especie de castigo para mí. Pero el dolor que padezco ahora mismo me está superando y debo descansar siguiendo las recomendaciones del médico para poder volver más fuerte y continuar la gira de Madame X con ustedes».

https://www.instagram.com/p/B5Yd67nBMu0/?utm_source=ig_web_copy_link

Según publica su web, “este problema de salud“, no se especifica cuál es, no afectará el resto de sus actuaciones, previstas en ciudades como Filadelfia o Miami a partir del 7 de diciembre.

Es de hacer notar que no se trata de la primera vez que la cantante debe cancelar uno de sus actos por problemas de salud. El pasado mes de octubre, Madonna tuvo que posponer una de sus fechas para conciertos por una dolencia en las rodillas. Aunque algunos fanáticos creen que esa pueda ser la causa de este nuevo imprevisto, la artista no especificó si aquel problema tiene alguna relación con el actual.

Con información de: ElNacional

También le puede interesar:

Whatsapp presenta su modo nocturno para Android 10

Cancelan concierto de Nacho en Valencia

Art Miami, la gran feria de arte moderno y contemporáneo, celebra su 30 aniversario

 

Relacionados