Cultura, Influencers

¡Reina del TikTok! Jennifer López mueve su retaguardia en nuevo desafío en cuarentena (Video)

Jennifer López y su familia se están uniendo a desafíos de TikTok para divertirse mientras se mantienen a salvo en cuarentena en medio de la pandemia de coronavirus. Por redacción MiamiDiario Durante la segunda semana de marzo, la estrella boricua y su prometido Alex Rodríguez, intercambiaron lugares en un desafío viral de TikTok, reportó Elvocero. […]

Por Allan Brito
¡Reina del TikTok! Jennifer López mueve su retaguardia en nuevo desafío en cuarentena (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López y su familia se están uniendo a desafíos de TikTok para divertirse mientras se mantienen a salvo en cuarentena en medio de la pandemia de coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

Durante la segunda semana de marzo, la estrella boricua y su prometido Alex Rodríguez, intercambiaron lugares en un desafío viral de TikTok, reportó Elvocero.

Rodríguez filma a los dos parados frente a un espejo, mientras López comienza a bailar “Sin parar” de Drake, usando un vestido blanco ceñido con la espalda abierta. Luego se cambian los trajes, con López vistiendo un traje y gafas de sol mientras Rodríguez se pone el ajustado vestido.

Nuevo reto

Y ahora, ya que está con toda su familia en casa, JLo decidió subir un inspirador video en TikTok donde participaron todos, publicó el sitio web Glamour.

En el clip se puede a ver a Alex moviéndose al ritmo de la canción “Something New”, seguido de sus hijas Natasha y Ella; los mellizos mellizos Max y Emme; y Jennifer para cerrar.

También, el pasado miércoles, López tuiteó otro video sobre cómo viven el aislamiento y miles de usuarios compararon su casa con la mansión usada en el filme de la película ganadora del Oscar Parasite.

“No podemos ir a ningún restaurante ni nada, pero el servicio y el entretenimiento aquí es bastante bueno… #StaySafe”, tuiteó Jennifer.

También puedes leer:

COI y gobierno de Japón aplazaron los Juegos Olímpicos de Tokio para 2021

Rihanna dona cinco millones de dólares para luchar contra el coronavirus

Mujer recogió 1200 firmas para pedir suspensión del cobro de peaje en carreteras de Florida

Relacionados