Florida

Reina el desconcierto en residentes de un vecindario de Miami Beach tras asesinato de una persona en el sector

La policía está investigando el asesinato de un hombre luego de que fuera disparado  en la cuadra 200 de la 174 calle del noreste de North Miami Beach. Por redacción MiamiDiario Esta zona, sus residentes la califican como muy tranquila por lo que este suceso hizo que se prendieran las alarmas entre los que allí […]

Por Allan Brito
Reina el desconcierto en residentes de un vecindario de Miami Beach tras asesinato de una persona en el sector
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía está investigando el asesinato de un hombre luego de que fuera disparado  en la cuadra 200 de la 174 calle del noreste de North Miami Beach.

Por redacción MiamiDiario

Esta zona, sus residentes la califican como muy tranquila por lo que este suceso hizo que se prendieran las alarmas entre los que allí viven.

El origen del tiroteo es todo un misterio. El portal Telemundo 51 pudo acercarse al sitio para recoger voces de los vecinos del sector.

“Es muy lamentable, me da mucho sentimiento”, le dijo Marián Flores a este portal. “Estoy sorprendida porque nunca había ocurrido esto acá, la verdad nos dimos cuenta por la Policía y no escuchamos absolutamente nada”, dijo Flores.

Hasta ahora no han revelado la identidad del fallecido

Un coche estacionado frente a la vivienda de la persona fallecida tiene golpes leves y un orificio de bala en el bomper trasero. “No escuché nada pero observé por una parte de la ventana a una mujer gritar que le habían disparado a alguien”, dijo otro de los vecinos.

La Policía de North Miami llegó a la escena un poco antes de las 7:00 pm y cerró un pequeño perímetro que cubrió unos cincuenta pies cuadrados. Luego se llevaron evidencia del interior de la vivienda de la persona fallecida.

El Departamento de Policía de North Miami Beach investiga el caso y hasta ahora no se ha informado de personas detenidas relacionadas con este hecho.

Información de Telemundo 51

También te puede interesar:

Venezuela: Zapatero se habría apropiado de 35 millones de euros provenientes del «Chavismo»

Ley de prohibición de sobornos en el extranjero sería cambiada por Trump

¡Insólito! Sordo demandó a PornHub por no ofrecer subtítulos en los videos

 

Relacionados