Farándula, Virales

Reina Isabel II ofrece 50.000 euros al año a quien le maneje sus redes sociales

La Reina Isabel ha decidido integrarse a las redes sociales y así mantenerse en el escenario mundial, por lo que ha ofrecido un nuevo puesto de trabajo en la familia real, se trata de un ‘Jefe de Participación Digital’ conocido como ‘Community Manager’. Por redacción MiamiDiario Debe poseer “talento creativo” para que atraiga usuarios de […]

Por Allan Brito
Reina Isabel II ofrece 50.000 euros al año a quien le maneje sus redes sociales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Reina Isabel ha decidido integrarse a las redes sociales y así mantenerse en el escenario mundial, por lo que ha ofrecido un nuevo puesto de trabajo en la familia real, se trata de un ‘Jefe de Participación Digital’ conocido como ‘Community Manager’.

Por redacción MiamiDiario

Debe poseer “talento creativo” para que atraiga usuarios de todas las edades en las redes sociales. El pago por ser Community Manager de la Reina Isabel es entre £ 45,000 y £ 50,000 en el horario de 37.5 horas a la semana, de lunes a viernes, reportó Caraotadigital.

Según el anuncio de trabajo del Palacio de Buckingham compartido en LinkedIn y en el sitio web de Royal Household señala que el trabajador debe ‘saber que millones de personas verán su contenido’.

“Se trata de nunca quedarse quieto y encontrar nuevas formas de mantener la presencia de La Reina en el ojo público y en el escenario mundial. Esto es lo que hace que trabajar para Royal Household sea excepcional. Y compartir tu trabajo en todo el mundo será la mayor recompensa”, se lee en el perfil buscado.

Además, el nuevo community manager de la Reina Isabel debe tener ‘habilidades de redacción y redacción ejemplares y convincentes’ y experiencia en la gestión de redes sociales.

La fecha para postular al puesto de trabajo de la familia real británica es hasta el 24 de diciembre de este año, las entrevistas empezarán en enero de 2020.

Según las cifras, la familia real tiene 4,1 millones de seguidores en Twitter en comparación con 6,9 millones en Instagram y 4,9 millones en Facebook.

Cabe destacar que el Príncipe Harry y Meghan Markle y el Príncipe William y Kate Middleton tienen sus cuentas propias.

También puedes leer:

Winterfest Boat Parade 2019 inició su ruta festiva en el New River

Heat volvió a la senda victoriosa ante los Mavericks en Dallas

Presidente del Senado rechaza la verificación electrónica propuesta por DeSantis

Relacionados