Farándula

Reina Sofía llegó a pagar 500 millones de pesetas para silenciar los escándalos de su marido

La reina Sofía ha soportado en silencio los muchos affaires amorosos de su marido, pero la relación con Corinna es la que más le ha molestado. Según la reina, Juan Carlos dejó de lado sus responsabilidades por culpa de esta mujer. Vale recordar que la alemana organizó el viaje de cacería a Botswana -un escándalo en […]

Por Allan Brito
Reina Sofía llegó a pagar 500 millones de pesetas para silenciar los escándalos de su marido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reina Sofía ha soportado en silencio los muchos affaires amorosos de su marido, pero la relación con Corinna es la que más le ha molestado. Según la reina, Juan Carlos dejó de lado sus responsabilidades por culpa de esta mujer. Vale recordar que la alemana organizó el viaje de cacería a Botswana -un escándalo en plena crisis económica en España-, y es la responsable del juicio mediático que tiene al rey como protagonista. La ex amante del rey -que mientras mantuvo su romance se instaló durante varios años cerca del palacio de la Zarzuela- confesó que Juan Carlos le regaló 65 millones de euros “por amor”.

Por Redacción Miami Diario

Y es que cada vez son más los que afirman que esa imagen de mujer perfecta y que no se enteraba de nada no es precisamente cierta. Todo lo contrario. En este sentido, parece ser que Sofía estaba al corriente de muchos de los lios de su marido.

Es más, parece ser que incluso, como apunta Pilar Eyre, la emérita llegó a pillar a su marido “en la cama con una mujer en una caería”. Sabiendo Sofía que Juan Carlos I tenía muchas amigas especiales, en todo momento antepuso la institución.

Es por eso que, tal y como apuntan varios medios, algunas de las amigas especiales del rey llegaron a cobrar para guardar silencio. Fue el coronel Amadeo Martínez Inglés el que desveló que el estado había pagado mensualmente a una de ellas para que no contara nada.

Sin embargo, llegó un momento en el que desde la corona se le hizo saber a esta amiga especial que su paga mensual de, ojo, 1 millón de pesetas que luego acabaron siendo 2, se había acabado como se había acabado también su relación con el entonces rey.

En ese momento, la amiga especial amenazo con publicar fotos y vídeos que dejarían a Juan Carlos I en una situación muy comprometida. “O se pacta con ella una muy sustancial contraprestación económica por su silencio o los ya famosos vídeos (en esos momentos ya en boca de tertulias y mentideros de la prensa rosa del país) serán distribuidos a los medios de comunicación en la forma que ella estime conveniente”, apunta el citado coronel. En total, la suma asciende a unos 500 millones de pesetas entre los pagos mensuales y el pago final que sellaba el silencio y la protección de las cintas.

Fuente: Diario Gol

También le puede interesar:

La Zarzuela sintió la furia de Letizia su peor enemigo llegó a Madrid (Fotos)

Relacionados