Este lunes el Profeta de América, Reinaldo Dos Santos, se pronunció en torno a la crisis política que afronta Venezuela. A través de Instagram Live, Dos Santos afirmó que ese país está cerca de una intervención, según difundió elnacional
Por Redacción Miami Diario
En una entrevista concedida a Kerly Ruiz, Dos Santos indicó que “desde 2014 vengo diciendo que Venezuela solo sale con intervención y ya está a la puerta (…) Todo el que hable en contra de la intervención es un traidor y no quiere a Venezuela y hay que darle palo”.
En ese sentido, Dos Santos agregó que al hablar de una intervención en Venezuela no significa que él quiera una guerra, sino que Nicolás Maduro no estará dispuesto a dejar el poder de forma pacífica.
Dos Santos señaló que no desea una guerra, “pero Maduro solo se irá si lo obligan, si hay una amenaza real y creíble (…) Cualquiera que hable en contra de esto va en contra de la causa de Venezuela (…) No pierda tiempo en eso ahorita, no se estrese. Hay que seguir adelante”.
Es de hacer notar que las declaraciones del Profeta de América se producen después de que el gobierno de Donald Trump acusó al régimen de Nicolás Maduro por delitos relaciones al narcoterrorismo. Por esta razón pidió recompensas de 15 millones de dólares por el líder socialista y de 10 millones de dólares por Diosdado Cabello, Tareck el Aissami, Cliver Alcalá y Hugo «El Pollo» Carvajal.