Sin categoría, Venezuela, Virales

Reinaldo Dos Santos sostiene que la intervención extranjera en Venezuela está muy cerca

Este lunes el Profeta de América, Reinaldo Dos Santos, se pronunció en torno a la crisis política que afronta Venezuela. A través de Instagram Live, Dos Santos afirmó que ese país está cerca de una intervención, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario En una entrevista concedida a Kerly Ruiz, Dos Santos indicó que “desde 2014 vengo diciendo […]

Por Allan Brito
Reinaldo Dos Santos sostiene que la intervención extranjera en Venezuela está muy cerca
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes el Profeta de América, Reinaldo Dos Santos, se pronunció en torno a la crisis política que afronta Venezuela. A través de Instagram Live, Dos Santos afirmó que ese país está cerca de una intervención, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

En una entrevista concedida a Kerly Ruiz, Dos Santos indicó que “desde 2014 vengo diciendo que Venezuela solo sale con intervención y ya está a la puerta (…) Todo el que hable en contra de la intervención es un traidor y no quiere a Venezuela y hay que darle palo”.

En ese sentido, Dos Santos agregó que al hablar de una intervención en Venezuela no significa que él quiera una guerra, sino que Nicolás Maduro no estará dispuesto a dejar el poder de forma pacífica.

https://www.instagram.com/p/B-mv5o9lKrU/?utm_source=ig_web_copy_link

Dos Santos señaló que no desea una guerra, “pero Maduro solo se irá si lo obligan, si hay una amenaza real y creíble (…) Cualquiera que hable en contra de esto va en contra de la causa de Venezuela (…) No pierda tiempo en eso ahorita, no se estrese. Hay que seguir adelante”.

https://www.instagram.com/p/B-mv95nnmuv/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Es de hacer notar que las declaraciones del Profeta de América se producen después de que el gobierno de Donald Trump acusó al régimen de Nicolás Maduro por delitos relaciones al narcoterrorismo. Por esta razón pidió recompensas de 15 millones de dólares por el líder socialista y de 10 millones de dólares por Diosdado Cabello, Tareck el Aissami, Cliver Alcalá y Hugo «El Pollo» Carvajal.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

En Florida arrestan a mujer por incumplir la cuarentena

Sujeto fue asesinado tras participar en tiroteo en Miami-Beach

Plataforma Fiction Express fomenta lectura gratuita en niños durante coronavirus

Relacionados