Destacado, Virales

Relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero llegó a su fin

Después de varios meses de rumores que involucraron a la pareja en una ruptura amorosa, Lecturas, la revista de España, aseguró que el futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero se separaron. Además, la publicación también detalló que antes de ponerle fin a su matrimonio cada uno se encontraba viviendo en diferentes residencias, reportó […]

Por Allan Brito
Relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero llegó a su fin
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de varios meses de rumores que involucraron a la pareja en una ruptura amorosa, Lecturas, la revista de España, aseguró que el futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero se separaron.

Además, la publicación también detalló que antes de ponerle fin a su matrimonio cada uno se encontraba viviendo en diferentes residencias, reportó Triangulo Deportivo.

Y es que al parecer, Casillas vive fuera del hogar familiar donde su todavía esposa vive con sus dos hijos, Martín y Lucas.

Lecturas expresó que los dos llegaron a un acuerdo pacífico tras el supuesto desgaste de su relación; de hecho, los allegados de los famosos ya conocían el rompimiento del exportero del Real Madrid y la presentadora.

Entre los detalles de la ruptura, el medio apuntó que luego de haber tenido un encuentro en un restaurante, Iker y Sara abandonaron el local pero cada quien por su lado, ahondando que la española de 37 años de edad se fue en el auto de una amiga, mientras que el jugador retirado, ganador del Premio Golden Foot otorgado en 2017, se dirigió al estacionamiento solo.

Casillas confirmó el rompimiento

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Otro de los pormenores que destacó la publicación, recordó que hace un mes, cuando Carbonero fue intervenida a una cirugía quirúrgica, operación que por cierto la relacionó con una recaída de cáncer de ovarios que le diagnosticaron a la modelo en mayo de 2019, el exmerengue no se separó de la madre de sus hijos, pero para ese entonces ambos ya estaban separados.

“Entre ellos ya se había iniciado un distanciamiento”, expresó Lecturas sobre el apoyo que le brindó el exjugador hacia que la aparentemente ya no su mujer.

De ser cierto la separación se deduce que Iker Casillas y Sara Carnonero han sabido manejar su ruptura, tanto que cuando alguno de los dos enfrente un problema, el otro se manifiesta para brindarle una mano amiga, como supuestamente sucedió hace un mes al estar la modelo en el hospital.

Relacionados