Internacional, Venezuela

¿Relacionado con Venezuela? Guardia Costera de Trinidad y Tobago interceptó petrolero con 400 kilogramos de cocaína

Guardia Costera de Trinidad y Tobago interceptó un barco petrolero, Throne, que llevaba unos 400 kilogramos de cocaína valorados en $ 160 millones, así lo informaron fuentes de inteligencia al diario Guardian Media . Redacción MiamiDiario Los encargados de la operación antidroga lograron interceptar la embarcación en la costa norte de Trinidad,  los agentes son un […]

Por Allan Brito
¿Relacionado con Venezuela? Guardia Costera de Trinidad y Tobago interceptó petrolero con 400 kilogramos de cocaína
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Guardia Costera de Trinidad y Tobago interceptó un barco petrolero, Throne, que llevaba unos 400 kilogramos de cocaína valorados en $ 160 millones, así lo informaron fuentes de inteligencia al diario Guardian Media .

Redacción MiamiDiario

Los encargados de la operación antidroga lograron interceptar la embarcación en la costa norte de Trinidad,  los agentes son un “equipo especial de oficiales, liderados por Jason Kelshall de la Fuerza de Defensa y la Unidad Naval Especial (SNU): , ellos vieron al barco navegar de forma sospechosa y decidieron  abordaron el barco en las primeras horas del martes por la mañana, destacó Guardian Media.

A bordo iban unas diez personas, quienes fueron sorprendido por el equipo de oficiales antidrogas cuando interceptaron al barco petrolero.

Al revisar el buque encontraron a varios miembros de la tripulación que trataron de esconderse, ellos fueron detenidos e interrogados sobre el contrabando ilegal.

Narra Guardian Media. que los oficiales realizaron una minuciosa requisa del barco y fue cuando descubrieron  los 400 kilogramos de cocaína bien escondidos en los tanques de combustible de la embarcación.

Las fuentes explicaron que “los oficiales tuvieron que «hacer una búsqueda destructiva» de los tanques de combustible para encontrar el escondite escondido que se guardaba en un recinto secreto y bien envuelto en material impermeable”.

Agregaron que para lograr el éxito de esta operación trabajaron en secreto con “la colaboración extranjera”.

Todavía no se conoce cuál era el destino del petrolero, tampoco se informó las nacionalidades de los miembros de la tripulación.

Los agentes de inteligencias llevaron al barco petrolero a la Bahía de Staubles en Chaguaramas, la cocaína y los tripulantes pasaron  a la orden de la policía de Trinidad y Tobago.

También le puede interesar:

Estudio clínico en Florida revela resultados alentadores en un medicamento para tratar al COVID-19: El Remdesivir

Más de 60.000 fallecidos y más de un millón de casos positivos en EEUU por coronavirus

Covid-19: Florida reportó 33.193 casos, 1.218 muertes y Miami la ciudad con más contagios

Relacionados