Destacado, Florida

Related adquirió CityPlace Tower en West Palm Beach por 175 millones

Este lunes se conoció que la empresa Related realizó su segunda gran compra de envergadura en lo que va de 2021 en Florida. Se trata del CityPlace Tower, una torre de oficinas ubicada en el centro de West Palm Beach y lo adquirieron por 175 millones de dólares. Related, liderado por el propietario de los […]

Por Allan Brito
Related adquirió CityPlace Tower en West Palm Beach por 175 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes se conoció que la empresa Related realizó su segunda gran compra de envergadura en lo que va de 2021 en Florida. Se trata del CityPlace Tower, una torre de oficinas ubicada en el centro de West Palm Beach y lo adquirieron por 175 millones de dólares.

Related, liderado por el propietario de los Miami Dolphins, Stephen Ross , compró el edificio de 18 pisos ubicado en el 525 de Okeechobee Boulevard a CPT Equity, una filial de WR Berkley, con sede en Greenwich, según los registros.

Anteriormente, Crocker Partners, con sede en Nueva York y Boca Raton, desarrolló la torre de 300,000 pies cuadrados rentables en 1.2 acres en 2008. KBS Real Estate Investment Trust II la compró en 2011 por $ 126.5 millones.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bugle Miami (@buglemiami)

Posteriormente, KBS REIT II, ​​con sede en Newport Beach, California, vendió el edificio a la filial de WR Berkley en 2014 por $ 150 millones .

Los inquilinos del edificio incluyen a Cleveland Clinic, Comvest Partners y los bufetes de abogados Carlton Fields, Shutts & Bowen y Greenspoon Marder.

La compra es otra señal de que Related Companies tiene confianza en el mercado de oficinas del centro de West Palm Beach. Durante el año pasado, el área ha llamado la atención de empresas de tecnología que buscan reubicarse o expandirse al sur de Florida. Consideró The Real Deal.

En enero de este año, Related también compró las dos torres de oficinas de Phillips Point por $ 282 millones y la compañía tiene otros dos proyectos grandes de oficinas en trámite.

El One Flagler de 25 pisos cerca del puente Royal Park que conecta West Palm Beach y Palm Beach, y obtuvo un préstamo de construcción de $ 140 millones de MSD Capital en 2020 para terminar el 360 Rosemary de 20 pisos.

 

Relacionados