Destacado, Florida

RelatedISG Realty presenta la nueva plataforma CRM

La empresa de bienes raíces de lujo RelatedISG Realty se enorgullece de anunciar la presentación de su cambio de marca con un diseño de logotipo actualizado y el lanzamiento de un nuevo sitio web que incorporará la última plataforma de CRM, kvCORE, una de las plataformas de bienes raíces mejor calificadas en los Estados Unidos […]

Por Allan Brito
RelatedISG Realty presenta la nueva plataforma CRM
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresa de bienes raíces de lujo RelatedISG Realty se enorgullece de anunciar la presentación de su cambio de marca con un diseño de logotipo actualizado y el lanzamiento de un nuevo sitio web que incorporará la última plataforma de CRM, kvCORE, una de las plataformas de bienes raíces mejor calificadas en los Estados Unidos

La integración de la plataforma tecnológica kvCORE, los seminarios web educativos adicionales y la formación a través de la Universidad RelatedISG, y una aplicación móvil de fácil uso para el consumidor con un procesamiento más rápido que Zillow y una interfaz fácil de usar impulsada por los datos de la MLS, serán los diferenciadores clave de la renovada marca RelatedISG Realty.

El cambio de marca de RelatedISG Realty es el resultado de su importante crecimiento y expansión en nuevos mercados desde su fundación en 2011. La marca reimaginada expresa la intención de la firma de crecer con propósito y llena las necesidades que los agentes tienen como el mercado del sur de la Florida sigue siendo impactado por la tecnología y un comprador demográfico en expansión.

“Estamos siendo testigos de la historia que se está haciendo en la industria de bienes raíces”, dijo Craig Studnicky, CEO y presidente de RelatedISG Realty. “Hace un año, nos vimos obligados a adaptarnos a un clima desconocido que ha acelerado un cambio en la forma de hacer negocios. No hay mejor momento que ahora para destacar los diferenciadores clave que engloba RelatedISG Realty. Con eso, estoy emocionado de presentar nuestra marca reimaginada y la oferta como un compromiso para proporcionar a nuestros agentes y clientes la mejor plataforma y los recursos a medida que navegamos nueva demografía en el sur de la Florida y la nación”.

UNA NUEVA EXPERIENCIA RELATEDISG REALTY

Uno de los desarrollos significativos en el rebranding de RelatedISG Realty es la incorporación de la plataforma CRM inteligente, kvCORE. kvCORE es una plataforma de bienes raíces de primera categoría que ofrece tecnología de próxima generación que proporciona a los agentes, corredores y clientes herramientas continuas, educación y apoyo. El sistema refleja la trayectoria y el compromiso de RelatedISG Realty de proporcionar las últimas herramientas y tecnologías emergentes.

El sitio web kvCORE de tecnología avanzada ofrece a los agentes con un sitio web IDX personalizable para maximizar los clientes potenciales, un potente motor de plomo para impulsar eficazmente nuevos negocios, ofrece un mayor compromiso a través de la función de piloto automático de marketing, y permite a los agentes para gestionar y promover los listados de la empresa mediante la aplicación de la herramienta de gestión de listado y de marketing.

Además de las herramientas avanzadas de servicios de marketing que administra kvCORE, proporciona a los agentes privacidad en las bases de datos y también incluye un software CRM inteligente que sirve de asistente virtual a los agentes, incluye una plataforma de integración de gestión de transacciones que ayuda a los agentes y a los clientes en el periodo de transición posterior al cierre mediante la preparación de documentos a través de DocuSign, Dotloop y SkySlope para aliviar el estrés del cierre, mantiene a los agentes al tanto de los análisis y los informes de la herramienta de análisis de negocios e inteligencia, y da a los agentes la opción de maximizar su sitio web personalizado mediante la implementación de complementos e integraciones únicas del mercado para garantizar el máximo retorno de la inversión. Las herramientas dinámicas de kvCORE posicionan al programa de software como la plataforma inmobiliaria número uno.

Elevando la marca aún más, RelatedISG Realty ha incorporado una plétora de características para apoyar a sus agentes y clientes. La experiencia de RelatedISG Realty está cuidadosamente diseñada para incluir el acceso a un coordinador de transacciones que proporcionará apoyo en toda la comunicación una vez que se ha logrado un contrato; el acceso a la Universidad RelatedISG, que proporciona a los agentes con los seminarios web educativos en curso y la formación que proporciona a los agentes con clases semanales sobre una amplia gama de temas relevantes; el acceso a las seis ubicaciones de la oficina donde los agentes pueden disfrutar de servicios tales como escritorios de oficina personal, impresoras y escáneres sin cargo adicional; y el apoyo completo y la tutoría del equipo de liderazgo para proporcionar la planificación de negocios y la facilidad de la mente con cualquier desafío que los agentes puedan encontrar.

Como usuarios de kvCORE, los agentes tendrán acceso a la aplicación para consumidores Millions Mapped. La aplicación permite a los agentes marcar con su información, puede ser utilizado como un dispositivo de captura de plomo y compartida con los clientes como una alternativa a Zillow para proteger su privacidad. El estudio de diseño de RelatedISG Realty es una plataforma de marketing y diseño para crear contenido individualizado para la difusión en los medios sociales, señalización, tarjetas postales, folletos de propiedades, memorandos de oferta comercial, y más, y también el acceso completo a la MLS comercial y la división comercial que proporciona a los agentes con el software y el apoyo para manejar una transacción de bienes raíces comerciales.

DETRÁS DE LA NUEVA MARCA Y EL LOGOTIPO

El nombre de la marca y el logotipo se derivan de la visión del Director Creativo Edward Trelles de una marca más rica que refleja directamente la influencia continua de RelatedISG Realty en el mercado inmobiliario. La inspiración de Edward provino del crecimiento y el constante cambio del mercado inmobiliario del sur de la Florida, la nueva tecnología de la industria, y la madurez de RelatedISG Realty en su conjunto. Comenzó el proceso observando la identidad de la marca RelatedISG Realty para redefinir sus valores, servicios, ideas y personalidad para representar directamente a la empresa hoy en día. Los cambios clave incluyen el nombre de la marca a RelatedISG Realty, convirtiéndose en sinónimo de sus capacidades internacionales y nacionales a través de una identidad eficaz, limpia y clara.

“El objetivo era crear una marca moderna e impactante sin alejarse demasiado de las raíces de RelatedISG Realty”, dijo Edward. “Debido a una década de éxito, la firma está evolucionando a un ritmo rápido, por lo que la incorporación de piezas de su historia es importante en la historia de su cambio de marca. La nueva implementación de la reconocida iconografía de la marca es una transformación instantánea de su evolución y equidad en el mercado, donde los iconos cuadrados emparejados geométricos son sinónimo de RelatedISG Realty.”

A la hora de diseñar el nuevo logotipo, Edward fusionó los dos nombres icónicos de la marca, Related e ISG. El estilo minimalista da al logotipo flexibilidad para vivir en múltiples capacidades y materiales, manteniendo al mismo tiempo una ejecución equilibrada y simétrica.

Inspirado en el colorido entorno de Miami, Edward introdujo una nueva paleta de colores representativa de los estándares ricos, renovados y elevados de RelatedISG Realty. La marca introduce nuevos colores primarios que incluyen el aguamarina y la medianoche estrellada, que reflejan el agua y el cielo profundo de Miami, mientras que los colores secundarios incluyen el blanco, el negro y el gris medio para representar los desarrollos inmobiliarios en Miami.

Después de 25 años dentro de la industria, RelatedISG Realty evoca el crecimiento siempre cambiante del sur de la Florida ha abarcado en el último cuarto de década. A medida que los desarrolladores, los agentes y las industrias por igual continúan desarrollándose en un movimiento ascendente, también lo hace RelatedISG Realty.

Relacionados