Destacado, Florida

Relevado de su cargo policía de Miami por golpear a mujer

Un policía de Miami-Dade fue relevado de su cargo después que quedara registrado en un vídeo mientras golpeaba, aparentemente, a una mujer en el Aeropuerto Internacional de Miami. Por redacción MiamiDiario En el clip se muestra al ex oficial cuando toma a una mujer y se presenta una fuerte discusión que terminó con el entonces […]

Por Allan Brito
Relevado de su cargo policía de Miami por golpear a mujer
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un policía de Miami-Dade fue relevado de su cargo después que quedara registrado en un vídeo mientras golpeaba, aparentemente, a una mujer en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Por redacción MiamiDiario

En el clip se muestra al ex oficial cuando toma a una mujer y se presenta una fuerte discusión que terminó con el entonces funcionario le pega a la fémina una cachetada y la derrumba al suelo.

El director de la policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez, ordenó una investigación sobre el incidente.

Aunque no se dieron detalles sobre el altercado, Ramírez emitió un comunicado diciendo:

“Estoy sorprendido y enojado por un vídeo de cámara corporal que acabo de ver que involucra a uno de nuestros oficiales. Inmediatamente inicié una investigación y ordené que el oficial involucrado fuera relevado del deber. Acciones como estas socavan el arduo trabajo que hemos invertido en nuestra comunidad y hacen que mi corazón se rompa por nuestra comunidad y por la gran mayoría de nuestros oficiales que dedican sus vidas a servir a nuestro Condado. Esto no se mantendrá y le aseguro a nuestra comunidad que cualquier oficial que actúe en este vanidoso tendrá que rendir cuentas”.

Ramírez también ha pedido a la Fiscal del Estado de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, que se involucre en la investigación.

El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, también intervino en la situación.

Con información de wsvn

También te puede interesar:

Relacionados