Deportes, Destacado, Florida

Relevistas de los Marlins no pudieron mantener la labor de Cody Poteet

La actuación de Cody Poteet, fue manchada por los serpentineros relevistas de los Marlins de Miami y de esta manera el conjunto de la Florida cayó  8 a 3 ante los Phillies de Philadelphia, en el duelo de este martes. El abridor derecho solamente permitió tres imparables, en cinco entradas de labor en el duelo […]

Por Allan Brito
Relevistas de los Marlins  no pudieron mantener la labor de  Cody Poteet
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actuación de Cody Poteet, fue manchada por los serpentineros relevistas de los Marlins de Miami y de esta manera el conjunto de la Florida cayó  8 a 3 ante los Phillies de Philadelphia, en el duelo de este martes.

El abridor derecho solamente permitió tres imparables, en cinco entradas de labor en el duelo que se disputó en el Citiziens Bank Park, en Philadelphia.

Los lanzadores que relevaron a Poteet aceptaron ocho carreras, para así  cargar con la derrota.

Ronald Torreyes rompió el empate por los Phillies

El venezolano Ronal Torreyes  salió como emergente en la octava entrada y fue clave por el conjunto cuáquero, al conectar un  doble remolcador de dos anotaciones y así romper un empate en ese momento.

El venezolano Torreyes le conectó el primer lanzamiento en su primer turno de bateo desde el 17 de abril. La pelota fue a dar a la línea del jardín izquierdo. Segura produjo otra carrera con un sencillo de campo. Bryce Harper remolcó dos con un sencillo para coronar una ofensiva de siete anotaciones.

Del lado de los Marlins,  ni Miguel Rojas, ni Jesús Aguilar tuvieron una excelente jornada, al no poder conectar imparables en el desafío.

Jazz Chisholm Jr, fue el más destacado a la ofensiva, por los peces al batear  dos imparables, en cuatro turnos oficiales. Además, pisó el plato en un par de ocasiones y remolcó dos carreras.

 

Trevor Rogers buscará  la victoria por los Marlins

Este miércoles ambos conjuntos volverán a tener un careo, a partir de las 7:05 pm en el Citiziens Bank Park.

Trevor Rogers, quien ha tenido una destacada campaña 2021 de las Grandes Ligas con los Marlins se encargará de subirse a la lomita y contener a la toletería de los Phillies.

Rogers tiene marca de cinco victorias y un par de reveses, con una efectividad de 1.84.

Mientras que por los Phillies, el encargado  de subirse a la lomita será Zach Eflin, quien tiene marca nivelada de 2-2, con una efectividad de 3.86.

Relacionados