Destacado, Virales

Repartidor de Domino’s se frotó un helado en sus partes íntimas antes de entregar el producto +Vídeo

Un repartidor de Domino’s en Inglaterra fue captado por la cámara de seguridad frotando medio litro de helado en su entrepierna antes de repartírsela en su cliente. Por redacción MiamiDiario Jonathan Terry de Buckinghamshire, Inglaterra, fue víctima del acto perturbador después de un pedido reciente de la cadena de pizzas que incluía una tarrina de […]

Por Allan Brito
Repartidor de Domino’s se frotó un helado en sus partes íntimas antes de entregar el producto +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un repartidor de Domino’s en Inglaterra fue captado por la cámara de seguridad frotando medio litro de helado en su entrepierna antes de repartírsela en su cliente.

Por redacción MiamiDiario

Jonathan Terry de Buckinghamshire, Inglaterra, fue víctima del acto perturbador después de un pedido reciente de la cadena de pizzas que incluía una tarrina de Ben y Jerry’s con sabor a pastel de cumpleaños, informó Fox News , citando a la agencia de noticias South West News Service.

“Se sintió bastante irrespetuoso y muy vil”, dijo Terry, de 31 años, a SWNS. “Mi compañero de casa dijo que se sentía violado, que no estaba feliz”.

Terry le dijo a la tienda que su novia lo alertó sobre el incidente después de que sacó la golosina congelada de su congelador.

“Unos 20 minutos después de recibir la entrega fuimos a sacar el helado y, extrañamente, recibí una llamada de mi novia”, dijo Terry.

“Ella dijo ‘Espero que no te hayas comido el helado que Domino’s te envió’. Luego me dijo que fuera a mirar el timbre de la puerta Ring “.

Terry dijo que Domino’s le ofreció cupones de cortesía después de que se quejó, pero él se negó.

Una portavoz de Domino’s, Rachel Townsend, le dijo a Fox News que la compañía está investigando el incidente.

“Estamos llevando a cabo una investigación formal con este miembro del equipo como máxima prioridad. Nos hemos disculpado sinceramente y estamos trabajando para resolver este problema con los clientes para que podamos arreglarlo ”, dijo Townsend.

“Nos decepcionó muchísimo ver esto y el comportamiento de nuestro conductor es inaceptable. Esperamos altos estándares de comportamiento en todo momento y claramente esta persona ha violado la confianza que nuestros clientes esperan de Domino’s”, dijo.

Relacionados