Florida

Repartidor de pizzas de 76 años fue atacado por un perro en Palm Coast

Un hombre de 76 años que repartía pizzas fue atacado por un perro en una casa de Palm Coast. Según los investigadores, la víctima está en el hospital y necesita una cirugía plástica después de ser atacado por el perro mientras entregaba la pizza. Los oficiales de control de animales, con un oficial de pie  […]

Por Allan Brito
Repartidor de pizzas de 76 años fue atacado por un perro en Palm Coast
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de 76 años que repartía pizzas fue atacado por un perro en una casa de Palm Coast.

Según los investigadores, la víctima está en el hospital y necesita una cirugía plástica después de ser atacado por el perro mientras entregaba la pizza.

Los oficiales de control de animales, con un oficial de pie  sacaron a la perra llamada Charlie de la casa.

Los funcionarios dijeron que se realizará una investigación para determinar si el perro fue provocado y que investigarán qué tan graves son las lesiones del hombre.

El video de la cámara del cuerpo, de la Oficina del Sheriff del Condado de Flagler, muestra la cara de la víctima cubierta de sangre cuando llegaron a la casa el jueves por la noche.

Una mujer en la casa dijo que pidió comida de Napoli Pizza y, cuando el repartidor llegó a la puerta, Charlie, una mezcla de boxerpitbull de 70 libras, se apretó entre sus piernas y lo atacó.

El repartidor de pizza fue llevado al hospital, mientras que a la familia se le ordenó mantener al perro contenido.

Los funcionarios de la ciudad determinaron el viernes que el perro debe ser puesto en cuarentena en la Sociedad Humana Flagler hasta que la investigación determine si el perro debe ser declarado peligroso.

Si lo es, y la familia acepta la designación, tendrán que mantener al perro en la jaula, y dejarlo amordazado y atado si está en público.

Los investigadores dijeron que hubo un incidente previo de agresión relacionado con el mismo perro. Las autoridades dijeron que, hace tres años, Charlie mordió a otro perro.

 

Fuente: Wesh

 

También le puede interesar

Colombianos extraditados a EE UU se declararon culpables de la muerte de dos cubanos

Este lunes repartirán suministros básicos a las víctimas del huracán Michael

NBC despidió a la presentadora Megyn Kelly tras comentarios racista

Más sobre este tema

Relacionados