¡Repetida! Shakira lució vestido que Jennifer López uso en 2016 (Fotos)

Por MiamiDiario JM enero 14, 2020 12:50

¡Repetida! Shakira lució vestido que Jennifer López uso en 2016 (Fotos)

Shakira estrenó su nuevo sencillo musical en colaboración con el reguetonero Anuel AA, titulado «Me gusta», y compartió una fotografía para promocionar la canción en la que aparece en un diminuto vestido.

Por redacción MiamiDiario

La colombiana robó las miradas por el atrevido vestido cut out color rosa que lleva, y los fans no pudieron pasar por desapercibido que se trata nada más y nada menos que de la misma prenda que hace ya varios años también usó Jennifer Lopez, reportó Telemundo.

La «Diva del Bronx» lució ese mismo atuendo en 2016 en una edición del programa de televisión «American Idol», en donde participaba como juez.

Sin embargo, la intérprete de «Chantaje» le dio su propio estilo y complementó el sexy look con una pieza del diseñador kuwaití Yousef Al Jasmi, un increíble abrigo de plumas en color rosa pálido.

El diminuto vestido, que tiene un precio estimado de US$1,600 y fue diseñado por el italiano Fausto Puglisi, causó furor entre los admiradores de ambas cantantes, quienes discutieron acerca de a quien se le veía mejor, pero lo cierto es que la mayoría opina que las dos intérpretes lucen espectaculares con la prenda.

View this post on Instagram

Love this dress @faustopuglisi_wow

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En su momento, JLo recibió algunas críticas por la elección del vestido rosa corto que usó para la gala del programa, el cual tiene varios cortes debajo del busto y en ambos lados a la altura de la cintura, que, según algunos expertos en moda, no favorecieron la silueta de la intérprete de «Medicine».

Esta no es la primera vez que las famosas lucen la misma prenda, pues al parecer ambas comparten el mismo gusto en el armario.

En 2009, un vestido de aplicaciones en color negro fue presentado por el diseñador Max Azria para la marca Herve Leger, durante el desfile de otoño-invierno de la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York.

La originaria de Barranquilla eligió el outfit para acudir a los American Music Awards de ese mismo año, mientras que la «Diva del Bronx» lo lució un poco antes durante una aparición pública.

También puedes leer:

Modelo Ksenia Puntus en estado grave tras caer semidesnuda de ventana de edificio

¿Cardi B en la política? ‘Si regreso a la escuela y me concentro puedo ser parte del Congreso’

¡Escándalo! Astros de Houston ganaron Serie Mundial 2017 haciendo trampa

Loading...
Por MiamiDiario JM enero 14, 2020 12:50

La Chica Miami

Restaurante de la Semana