Destacado, Florida

Reportan 3 nuevos casos del virus del Nilo Occidental en el condado de Miami-Dade

El condado de Miami-Dade permanece bajo alerta de enfermedades transmitidas por mosquitos, después de que el Departamento de Salud de Florida informa de tres nuevos casos de infección por el virus del Nilo Occidental en el condado. Por Redacción Miami Diario Eso lleva el número total de infecciones del Nilo Occidental a 59 este año. […]

Por Allan Brito
Reportan 3 nuevos casos del virus del Nilo Occidental en el condado de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El condado de Miami-Dade permanece bajo alerta de enfermedades transmitidas por mosquitos, después de que el Departamento de Salud de Florida informa de tres nuevos casos de infección por el virus del Nilo Occidental en el condado.

Por Redacción Miami Diario

Eso lleva el número total de infecciones del Nilo Occidental a 59 este año.

El Virus del Nilo Occidental es la principal causa de enfermedades transmitidas por mosquitos en los EE.UU.

Actualmente, no hay vacunas para prevenir o medicamentos para tratar las infecciones del Virus del Nilo Occidental en las personas.

Los funcionarios de salud dicen que la mayoría de las personas infectadas con el virus del Nilo Occidental no se sienten enfermas. Dicen que aproximadamente 1 de cada 5 personas infectadas desarrolla fiebre y otros síntomas como dolor de cabeza, dolor y fatiga.

Además, dicen que las personas con enfermedades leves suelen recuperarse en una semana con un tratamiento sintomático. Menos del 1% de las personas infectadas desarrollan una enfermedad grave, a veces mortal. Los síntomas suelen aparecer entre dos y 14 días después de la picadura de un mosquito infectado. Las personas mayores de 60 años y las personas con sistemas inmunológicos debilitados corren un mayor riesgo de padecer una enfermedad grave.

Fuente: Miami CBS

También le puede interesar:

¡Enloqueció las redes! Mira las pecaminosas fotos de Anastasia la mejor amiga de Kylie Jenner (+ Fotos)

¡Es viral! Demi Rose y la tanguita roja que dejó al descubierto su impresionante retaguardia (+ Fotos)

¡Sin ropa interior! Demi Lovato alardea de sus senos y confesó que es bisexual (Fotos)

Relacionados