Destacado, Florida

Reportan accidente en la autopista Turnpike en Osceola

La Patrulla de Carreteras de Florida informó que un accidente en la autopista Turnpike en Osceola provocó el cierre del tráfico en ambas direcciones. El incidente tuvo lugar el miércoles en la mañana. Las autoridades reabrieron la autopista de peaje de Florida en el condado de Osceola luego de haber sido cerrada por un  detuvo el tráfico […]

Por Allan Brito
Reportan accidente en la autopista Turnpike en Osceola
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Patrulla de Carreteras de Florida informó que un accidente en la autopista Turnpike en Osceola provocó el cierre del tráfico en ambas direcciones. El incidente tuvo lugar el miércoles en la mañana.

Las autoridades reabrieron la autopista de peaje de Florida en el condado de Osceola luego de haber sido cerrada por un  detuvo el tráfico en ambas direcciones el miércoles por la mañana, según

Los agentes dijeron que fueron enviados a las 8:41 am y llegaron al lugar a las 8:57 am, momento en el cual todos los carriles de la autopista de peaje en el área de Kenansville estaban cerrados, reportó ClickOrlando.

Florida’s Turnpike

Todos los carriles fueron reabiertos más tarde.

Se pudo ver a los socorristas en el sitio saliendo de un helicóptero, pero los detalles sobre el accidente, incluida la cantidad de víctimas y la gravedad de sus lesiones, no se han dado a conocer.

Con cientos de millas de carreteras de peaje seguras y bellamente mantenidas, la autopista de peaje de Florida ofrece rutas convenientes y fácil acceso a las principales carreteras de todo el estado.

Además, Florida’s Turnpike ofrece a los viajeros un excelente servicio al cliente y comodidades.

El sistema Turnpike de Florida es utilizado diariamente por más de tres millones de clientes y es operado por Turnpike Enterprise de Florida, parte del Departamento de Transporte de Florida.

Seleccione las casillas a continuación para conocer más detalles sobre Turnpike Enterprise de Florida.

La asistencia para conductores en cualquiera de las carreteras del sistema Turnpike de Florida está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llamando al * 347 (* FHP).

 

Relacionados