Destacado, Tecnología

Reportan caída mundial de Instagram

Este jueves miles de usuarios de todo el mundo reportaron una caída de Instagram, la red social de fotos y vídeos propiedad de Facebook, según datos del portal Downdetector, según difundió albertonews Por Redacción Miami Diario De acuerdo con Downdetector, Estados Unidos y Europa son las principales zonas afectadas. Otros países, como Brasil, México o […]

Por Allan Brito
Reportan caída mundial de Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves miles de usuarios de todo el mundo reportaron una caída de Instagram, la red social de fotos y vídeos propiedad de Facebook, según datos del portal Downdetector, según difundió albertonews

Por Redacción Miami Diario

De acuerdo con Downdetector, Estados Unidos y Europa son las principales zonas afectadas. Otros países, como Brasil, México o Turquía, también han notado problemas con esta aplicación, así como en ciertos lugares de Asia y África.

Un 57 % constata problemas de acceso a la plataforma, mientras que un 42 % de los reportes está relacionado con el ‘News feed’ (‘fuente de noticias’, en inglés).

Como suele ser habitual en estos casos, los usuarios han acudido a Twitter para informar del fallo y compartir con otros internautas los mensajes de error que les aparecían. De momento, se desconoce la causa de esta caída a nivel global.

Un dato a considerar es que la caída de Instagram es mucho más amplia en EE UU, dónde prácticamente todo el territorio nacional quedó afectado, mientras que las demás regiones del planeta fueron afectadas en menor medida.

Con información de: albertonews

También le puede interesar:

DeSantis cortó el programa de ayuda de $300 por desempleo en Florida

Este viernes abrirán los cines y otros sitios de entretenimiento en Miami-Dade

NASA planea una misión a Venus tras descubrir indicios de vida

 

Relacionados