Destacado, Florida

Reportan daños en DeLand tras advertencia de tornado

Este martes por la tarde, severas tormentas se desataron en la localidad de DeLand por lo que los trabajadores de emergencia se mantenían alerta ante posible daños en estructuras. Por Redacción MiamiDiario Los oficiales del sheriff del condado de Volusia dijeron que podría haber daños en el bloque 1000 de la calle Pine. La oficina […]

Por Allan Brito
Reportan daños en DeLand tras advertencia de tornado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes por la tarde, severas tormentas se desataron en la localidad de DeLand por lo que los trabajadores de emergencia se mantenían alerta ante posible daños en estructuras.

Por Redacción MiamiDiario

Los oficiales del sheriff del condado de Volusia dijeron que podría haber daños en el bloque 1000 de la calle Pine.

La oficina del sheriff  twiteó, “Daños significativos de la tormenta, Pine St, DeLand,” junto con varias fotos, una de las cuales muestra una casa con el techo colapsado. Otra foto mostraba líneas eléctricas y árboles caídos.

Hubo reportes de un tornado en Woodland Boulevard en DeLand, pero el servicio meteorológico no ha confirmado la información todavía. Melissa Watson, una meteoróloga del servicio, dijo que espera que los informes lleguen pronto.

Se esperan más tormentas eléctricas con rayos dispersos el resto de la semana, según los expertos del servicio meteorológico.

La ciudad de DeLand, difundió un video de la inundación de la calle. “Evite la avenida de Nueva York en la avenida Florida”.

La ciudad también escribió a través de la red social Twitter, “La gente que viaja a casa desde el trabajo necesita evitar North DeLand. Múltiples árboles y líneas eléctricas caídas. Fotos tomadas en el área de North Orange/North Adelle”.

Poco antes de las 3:55 p.m., se emitió una advertencia de tornado para DeLand hasta las 4:15 p.m. cuando expiró.

Se espera de miércoles a viernes al menos un 60% de probabilidades de tormentas eléctricas para el área después de las 11 a.m., con expectativas de alrededor de un cuarto de pulgada de lluvia por día. Durante ese tiempo, es probable que haya una brisa de 5-10 mph.

 

 

 

 

 

Con información de Clik Orlando

Relacionados