Destacado, Estados Unidos

Reportan esta pelea masiva en el Aeropuerto Internacional de Miami (+Video)

El Aeropuerto Internacional de Miami fue escenario de una trifulca masiva registrada la tarde de este domingo. El violento hecho fue capturado por las cámaras de seguridad de la terminal área, así como por los teléfonos celulares de los presentes, lo que llevó a la difusión de la grabación. El director de cine documental, Billy […]

Por Allan Brito
Reportan esta pelea masiva en el Aeropuerto Internacional de Miami (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Aeropuerto Internacional de Miami fue escenario de una trifulca masiva registrada la tarde de este domingo. El violento hecho fue capturado por las cámaras de seguridad de la terminal área, así como por los teléfonos celulares de los presentes, lo que llevó a la difusión de la grabación.

El director de cine documental, Billy Corben, fue uno de los que se encargó de publicar el material, en el que se observa una pelea en la sala de espera de la puerta D-14 fuera del minorista Urban Decay.

Una fuente policial del Departamento de Policía de Miami-Dade, informó sobre la detención de una persona por alteración del orden público, al tiempo de indicar que los informes solo indican que ocurrió una pelea en la puerta del aeropuerto.

Por otra parte, se conoció que una persona resultó agredida levemente en el incidente, aunque no quiso presentar cargos tras la golpes que le generó un sujeto, por lo que la dejaron libre en la escena.

Hasta el momento, las autoridades de Miami-Dade no han ofrecido mayor información de lo ocurrido con la otra persona, así como las causas que produjeron la pelea, mientras que los representantes de la terminal aérea tampoco han dado detalles.

Los usuarios en las redes sociales han criticado la situación de violencia, dado a que se produce dentro de un contexto de pandemia por el Covid-19. Otros, indican que hubo ausencia de seguridad al momento de la escena, puesto que se escuchan a los empleados mientras la solicitan.

En la grabación, se nota la aglomeración de personas sin que nadie los detuviera a tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miami Diario (@miamidiario)

Se espera que en la próximas horas se pronuncien las autoridades o aclarezcan la situación generada en el Aeropuerto Internacional de Miami, la cual ha sido objeto de una ola de comentarios de desaprobación.

Fuente: foxnews.com

Más sobre este tema

Relacionados