Destacado, Florida

Reportan fuerte explosión de barco en Coconut Grove

Un padre y un hijo vivieron momentos de angustia al ver como su barco explotaba y los expulsaba al agua cuando se encontraban trabajando en dicha embarcación que se encontraba en Coconut Grove. Por suerte una persona que estaba cerca del suceso ayudó a las dos personas a salir del agua mientras llegaban los equipos […]

Por Allan Brito
Reportan fuerte explosión de barco en Coconut Grove
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un padre y un hijo vivieron momentos de angustia al ver como su barco explotaba y los expulsaba al agua cuando se encontraban trabajando en dicha embarcación que se encontraba en Coconut Grove.

Por suerte una persona que estaba cerca del suceso ayudó a las dos personas a salir del agua mientras llegaban los equipos de emergencia tras el llamado de la marina de Dinner Key. 

La magnitud de la explosión fue importante y algunas personas que viven cerca a Coconut Grove dijeron por redes que se evidenciaba una gran nube de humo.

El hombre de mayor edad que se encontraba en el barco que explotó en Coconut Grove fue el que recibió la peor parte, ya que se encuentra con algunas quemaduras y tuvo que ser trasladado al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital. Reseñó WSVN.

 

 

Relacionados